Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo de SHREK THE MUSICAL en Londres durante 2012

10/01/2012
Jon-Scott Clark, Ste Clough, Lucie Downer y Oliver Eyre son algunos de los intérpretes que acompañarán a Dean Chisnall, Richard Blackwood, Neil McDermott y Kimberley Walsh a partir del 29 de febrero de 2012 en el Theatre Royal Drury Lane.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions han confirmado el elenco completo que representará SHREK THE MUSICAL en el West End de Londres durante el 2012, con 11 nuevo intérpretes que se incorporarán a la compañía.

Uniéndose a Dean Chisnall como Shrek, Richard Blackwood como Donkey, Neil McDermott como Lord Farquaad y Kimberley Walsh como Princess Fiona a partir del 29 de febrero de 2012 estarán los siguientes intérpretes: Jon-Scott Clark (Peter Pan), Ste Clough (Pig), Ricardo Coke-Thomas (White Rabbit), Blaise Colangelo (Teen Fiona, Tweedle Dum), Lucie Downer (Baby Bear, Blind Mouse), Oliver Eyre (Papa Ogre, Pig, Thelonius), Alice Fearn (Sugar Plum Fairy, Gingy), Lucy Maria Gill (Humpty Dumpty, Blind Mouse), Clare Halse (Tweedle Dee), Bradley Jaden (Papa Bear), Aaron Lee Lambert (Pig), Marc Leslie (Mad Hatter), Alastair Natkiel (Captain of the Guard, Wolf, Bishop), Landi Oshinowo (Dragon, Ugly Duckling), Joseph Prouse (Guard, King, Pied Piper), Ashley J Russell (Mama Ogre, Mama Bear), Jonathan Stewart (Pinocchio), Lucy Tapp (Queen, Witch), Karli Vale (Fairy Godmother, Blind Mouse) y los swings Stephanie Bron, Lee William Davis, Patrick George, Alexandra Grierson, Rosanna Hyland, Grant Murphy, Damien Poole y Leigh-Anne Stone.

SHREK THE MUSICAL ha recibido a más de 400.000 espectadores en el Theatre Royal Drury Lane del West End desde que inició funciones el 6 de mayo de 2011.

Los actuales protagonistas del musical son Nigel Lindsay como Shrek, Richard Blackwood como Donkey, Nigel Harman como Lord Farquaad y Kimberley Walsh como Princess Fiona. Nigel Lindsay y Nigel Harman realizarán su última función el 27 de febrero de 2012.

Producido por DreamWorks Theatricals y Neal Street Productions, SHREK THE MUSICAL está basado en la historia y en los personaje del libro ‘Shrek!’ de William Steig y en la oscarizada película homónima de Dreamworks Animation. Narra las aventuras de un primitivo ogro verde que junto a un sabio burro que nunca calla se embarcará en un viaje que le cambiará la vida para reclamar la identidad de su tierra.

El musical cuenta con nuevas canciones con música de Jeanine Tesori y libreto y letras de David Lindsay-Abaire, además incluye el éxito de The Monkees “I’m a Believer” que formaba parte de la banda sonora de la película de animación.

El equipo creativo de SHREK THE MUSICAL está liderado por los directores Jason Moore y Rob Ashford. A su lado están Tim Hatley (escenografía, vestuario y diseño de marionetas), Hugh Vanstone (iluminación), Peter Hylenski (sonido) y Josh Prince (coreografía).

SHREK THE MUSICAL se representó originalmente en Broadway de diciembre de 2008 a enero de 2010, recibiendo ocho nominaciones a los premios Tony, y ganando el Tony al Mejor Diseño de Vestuario. El musical también se pudo ver de gira por Norteamérica, en una producción que se estrenó el 25 de julio de 2010 en Chicago y que visitó 60 ciudades.

Actualmente el periodo de venta de entradas para SHREK THE MUSICAL en el West End está abierto hasta el 21 de octubre de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.