Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

LEND ME A TENOR THE MUSICAL anuncia su cierre anticipado en el West End

25/07/2011
El nuevo musical de Peter Sham y Brad Carroll basado en la popular obra de Ken Ludwig realizará su última función en el Gielgud Theatre de Londres el 6 de agosto de 2011 tras dos meses en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LEND ME A TENOR THE MUSICAL, la nueva comedia musical de Peter Sham y Brad Carroll basada en la laureada obra de Ken Ludwig que inició funciones en el Gielgud Theatre el pasado 6 de junio de 2011 ha anunciado su cierre anticipado en el West End de Londres. A pesar de recibir excelentes críticas y de ser muy bien acogida por el público asistente, la producción realizará su última función el sábado 6 de agosto de 2011.

En el comunicado oficial emitido los productores Martin Platt y David Elliott han declarado: “Queremos dar las gracias al extremadamente dedicado elenco de LEND ME A TENOR THE MUSICAL, al autor Peter Sham y al compositor Brad Carroll, y a todo aquel que ha formado parte del proyecto. A pesar de las maravillosas noticias de prensa, y de la fantástica respuesta del público y de que la audiencia ovacionaba en pie tras cada función, esto no se ha trasladado al incremento de venta de entradas y sentimos que lo mejor para todos es finalizar esta producción el 6 de agosto”.

LEND ME A TENOR THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Gielgud Theatre del West End de Londres el 15 de junio de 2011, tras su estreno mundial en el Theatre Royal de Plymouth en septiembre de 2010.

El reparto de la producción del West End lo lideran Matthew Kelly como Henry Saunders, Sally Ann Triplett como Maria Merelli, Damian Humbley como Max Gaber, Michael Matus como Tito Merelli, Sophie-Louise Dann como Diana Divane y Kelly Chinery como Maggie Saunders, bajo la dirección de Ian Talbot.

Tal y como sucede en la obra de texto, en LEND ME A TENOR THE MUSICAL la acción transcurre en 1934 en la Gran Opera de Cleveland, donde se está produciendo ‘Otello’ de Verdi, con Tito Merelli, ‘Il Stupendo’, como protagonista. Cuando Merelli desaparece, se encadenarán una serie de catastróficos sucesos y empezará la comedia.

El 15 de agosto de 2011 saldrá a la venta el álbum del ‘Original London Cast Recording’ del musical editado por First Night Records.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.