Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de LEND ME A TENOR THE MUSICAL

22/07/2011
La banda sonora del musical basado en la obra de Ken Ludwig actualmente en cartel en el Gielgud Theatre del West End saldrá a la venta el 15 de agosto de 2011 editada por First Night Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico First Night Records ha editado el álbum del Original London Cast de LEND ME A TENOR THE MUSICAL, musical basado en la obra de Ken Ludwig con música de Brad Carroll y libreto y letras de Peter Sham. El album saldrá a la venta el 15 de agosto de 2011.

La grabación fue realizada del 20 al 23 de junio en los Angel Studios de Londres. El álbum está producido por Stewart Mackintosh y Paul Gemignani y grabado y mezclado por Toby Alington, y cuenta con la dirección musical de Colin Billing y las orquestaciones de Chris Walker.

LEND ME A TENOR THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Gielgud Theatre del West End de Londres el 15 de junio de 2011, tras su estreno mundial en el Theatre Royal de Plymouth en septiembre de 2010.

El reparto de la producción del West End lo lideran Matthew Kelly como Henry Saunders, Sally Ann Triplett como Maria Merelli, Damian Humbley como Max Gaber, Michael Matus como Tito Merelli, Sophie-Louise Dann como Diana Divane y Kelly Chinery como Maggie Saunders. El montaje está dirigido por Ian Talbot.

Tal y como sucede en la obra de texto, en LEND ME A TENOR: THE MUSICAL la acción transcurre en 1934 en la Gran Opera de Cleveland, donde se está produciendo ‘Otello’ de Verdi, con Tito Merelli, ‘Il Stupendo’, como protagonista. Cuando Merelli desaparece, se encadenarán una serie de catastróficos sucesos y empezará la comedia.

El listado completo de temas del álbum LEND ME A TENOR THE MUSICAL (Original London Cast Recording) es el siguiente:

1. Overture
2. Otello Opening
3. Where The Hell Is Merelli?
4. Fling
5. How ´Bout Me?
6. For The Love Of Opera
7. Facciamo L´Amor
8. The Last Time
9. Be You´self
10. Before You Know It
11. How ´Bout Me? (Reprise)
12. Act 1 Finale
13. Entr´acte
14. Otello (Final Moments)
15. Il Stupendo
16. Lend Me A Tenor
17. May I Have A Moment
18. Il Stupendo (Reprise)
19. Knowing What I Know
20. Act 2 Finale
21. Exit Music Orchestra

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.