Etiqueta

noticias


Patrick Mulvey se incorpora a la producción de Broadway de BILLY ELLIOT THE MUSICAL

22/06/2011
Procedente de la compañía del musical en Toronto, el actor interpretará a Tony a partir del 15 de julio de 2011 reemplazando a Will Chase, quien realizará su última función en el Imperial Theatre de Broadway el 10 de julio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal Pictures Stage Productions, Working Title Films y Old Vic Productions en asociación con Weinstein Live Entertainment ha anunciado que Patrick Mulvey se incorporará al elenco del musical ganador de 10 premios Tony BILLY ELLIOT THE MUSICAL para interpretar el personaje de Tony reemplazando a Will Chase, quien realizará su última función el 10 de julio de 2011.

Patrick Mulvey hará su primera función en el Imperial Theatre de Broadway el 15 de julio de 2011. Mulvey debutó dando vida a Tony en la producción de Chicago de BILLY ELLIOT y ahora llega a la compañía de Broadway del musical directo desde la producción de Toronto de BILLY ELLIOT. Este trabajo supone para el intérprete su debut en Broadway.

El elenco de BILLY ELLIOT THE MUSICAL en el Imperial Theatre de Broadway está actualmente liderado por Emily Skinner (Mrs. Wilkinson), Gregory Jbara (Dad), Carole Shelley (Grandma), Will Chase (Tony), Neil McCaffrey y Cameron Clifford (Michael) y Tade Biesinger, Jacob Clemente, Joseph Harrington y Peter Mazurowski alternándose en el personaje de Billy.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL ganó diez premios Tony en el 2009, incluido el de Mejor Musical. El espectáculo cuenta con música de Elton John, libreto y letras de Lee Hall, coreografía de Peter Darling y dirección de Stephen Daldry.

BILLY ELLIOT está basado en la película homónima que triunfó en todo el mundo en el año 2000. Narra la historia de un niño de 11 años que vive con su padre, su hermano mayor y su abuela en un barrio obrero de una ciudad británica azotada por la crisis de los años 80, lo que obliga a ir a la huelga a los trabajadores de las minas de carbón. En medio de un entorno descorazonador, Billy descubrirá el mundo de la danza, que se convertirá en su verdadera pasión, y luchará por conseguir realizar sus sueños de ser un gran bailarín.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.