Etiqueta

noticias


Los jóvenes Myles Erlick y Jack Broderick se incorporan al elenco de BILLY ELLIOT en Broadway

13/09/2011
Interpretarán respectivamente los personajes de Billy y Michael en la laureada producción del musical de Elton John y Lee Hall en cartel en el Imperial Theatre de Nueva York

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal Pictures Stage Productions, Working Title Films y Old Vic Productions en asociación con Weinstein Live Entertainment han anunciado que los jóvenes Myles Erlick y Jack Broderick se incorporarán al elenco del laureado BILLY ELLIOT THE MUSICAL dando vida a los personajes de Billy y Michael respectivamente.

Myles Erlick, que fue uno de los Billys originales de la producción del musical en Toronto, se convertirá en el 15º joven en interpretar a Billy en Broadway. Sustituirá a Giuseppe Bausilio, que realizará su última función el 9 de octubre de 2011. Myles tiene 13 años y nació en Burlington, Ontario.

Jack Broderick ha interpretado el personaje de Michael en las producciones de Chicago y Toronto de BILLY ELLIOT. Sustituirá a Neil McCaffrey, que realizará su última función el 25 de septiembre de 2011.

El musical cuenta actualmente con un elenco liderado por Emily Skinner (Mrs. Wilkinson), Daniel Jenkins (Dad), Katherine McGrath (Grandma), Patrick Mulvey (Tony), Neil McCaffrey y Cameron Clifford (Michael) y Giuseppe Bausilio, Tade Biesinger, Joseph Harrington, y Peter Mazurowski alternándose en el personaje de Billy.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL, con música de Elton John y libreto y letras de Lee Hall, ganó diez premios Tony en el 2009, incluido el de Mejor Musical. El espectáculo cuenta con coreografías de Peter Darling y dirección de Stephen Daldry.

BILLY ELLIOT está basado en la película homónima que triunfó en todo el mundo en el año 2000. Narra la historia de un niño de 11 años que vive con su padre, su hermano mayor y su abuela en un barrio obrero de una ciudad británica azotada por la crisis de los años 80, lo que obliga a ir a la huelga a los trabajadores de las minas de carbón. En medio de un entorno descorazonador, Billy descubrirá el mundo de la danza, que se convertirá en su verdadera pasión, y luchará por conseguir realizar sus sueños de ser un gran bailarín.
 
BILLY ELLIOT THE MUSICAL está producido por Tim Bevan, Eric Fellner, Jon Finn and Sally Greene. Angela Morrison y David Furnish son los productores ejecutivos.
La producción cuenta con escenografía de Ian MacNeil, dirección asociada de Julian Webber, vestuario de Nicky Gillibrand, iluminación de Rick Risher y sonido de Paul Arditti. La supervisión musical y orquestaciones son de Martni Koch.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.