Etiqueta

noticias


Se edita en Dvd ‘John Barrowman Live At The Royal Albert Hall’

03/11/2010
El 15 de noviembre sale a la venta la grabación del concierto que el artista británico realizó en el Royal Albert Hall londinense el 4 de octubre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 15 de noviembre de 2010 sale a la venta el Dvd ‘John Barrowman Live At The Royal Albert Hall’. Se trata de la grabación del recital ofrecido por Barrowman en el Royal Albert Hall de Londres el 4 de octubre de 2010 en el marco de la gira británica que el intérprete ha llevado a cabo este último mes para celebrar el lanzamiento del álbum ‘John Barrowman’, su tercer y último trabajo discográfico como solista que salió a la venta el pasado 22 de febrero.

La gira concluyó el 2 de noviembre en el Playhouse Theatre de Edimburgo, tras visitar ciudades como Cambridge, Liverpool, Sheffield, Cardiff,  Bristol, Birmingham, Manchester y Glasgow.

En esta gira Barrowman interpretó temas como “Viva Las Vegas”, "Don´t Cry Out Loud", “Unusual Way”, “Memory”, “Remember When”, "I Am What I Am" o “Copacabana”, contando con la colaboración especial como artista invitada de Jodie Prenger (OLIVER!, SPAMALOT UK Tour).

El Dvd ‘John Barrowman Live At The Royal Albert Hall’ incluye también extras como "Behind the Scenes", con imágenes del artista durante su vida cotidiana en casa o en el trabajo.

John Barrowman es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en Inglaterra, habiendo desarrollado una carrera profesional que abarca tanto el teatro musical como la televisión o el cine. Su debut profesional en teatro fue en 1989 con ANYTHING GOES de Cole Porter, espectáculo que co-protagonizó con Elaine Paige interpretando el papel de Billy Crocker. En el West End ha interpretado diversos personajes: Chris en MISS SAIGON; Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA; Bestia en THE BEAUTY AND THE BEAST; Claude en la producción del 25º aniversario de HAIR; y Joe Gillis en SUNSET BOULEVARD junto a Betty Buckley y Elaine Paige. Este mismo papel lo realizó en el montaje del musical de Andrew Lloyd Webber en Broadway, donde también ha actuado en PUTTING IT TOGETHER de Stephen Sondheim junto a Carol Burnett y Ruthie Henshall. En 1998 obtuvo una nominación a los premios Laurence Olivier como Mejor Actor de Musical por su interpretación del personaje de Cal Chandler en THE FIX; y en el 2004 interpretó a Billy Flynn en la producción londinense de CHICAGO. El último trabajo de Barrowman en el West End fue en el reciente revival de LA CAGE AUX FOLLES, en el que interpretó el personaje de Albin / Zaza durante una temporada limitada en otoño de 2009.

En televisión, John Barrowman interpretó el personaje de Captain Jack Harkness en la serie televisiva de la BBC ‘Doctor Who’ y, posteriormente, en un “spin off” de la serie titulado ‘Torchwood’. Así mismo, ha formado parte del jurado de los concursos televisivos ‘I´d Do Anything’, ‘Any Dream Will Do’ y ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’; y ha presentado el programa ‘Tonight’s the Night’.

El listado completo de temas del Dvd ‘John Barrowman Live At The Royal Albert Hall’ es el siguiente:

1. Get The Party Started
2. You To Me Are Everything
3. Viva Las Vegas
4. Don´t Cry Out Loud
5. Unusual Way
6. Spiderman
7. Memory
8. Fireflies
9. Don´t Rain On My Parade
10. The Doctor And I
11. Rule The World
12. Let´s Get Loud
13. From This Moment
14. I Am What I Am

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.