Etiqueta

noticias


Se edita en dvd `An Evening with John Barrowman´

28/07/2009
Grabado en directo el pasado 14 de mayo, el dvd ofrece un recital en el que John Barrowman interpreta temas pop y canciones de diversos musicales y películas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 16 de noviembre, editado por Lace Studio, sale a la venta el dvd `An Evening with John Barrowman´. Se trata de un recital que Barrowman ofreció en el Royal Concert Hall de Glasgow el 14 de mayo de 2009, como parte de una gira de conciertos realizada por el Reino Unido.

`An Evening with John Barrowman´ contiene algunos de los temas preferidos del artista, así como canciones conocidas de musicales y películas, todas ellas interpretadas con la personalidad única de Barrowman. Además, el dvd incluye imágenes del backstage.

John Barrowman es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en Inglaterra, y ha desarrollado una carrera profesional que abarca tanto el teatro musical, como la televisión o el cine. Su debut profesional en teatro fue en 1989 con ANYTHING GOES, de Cole Porter, espectáculo que co-protagonizó con Elaine Paige interpretando el papel de Billy Crocker. En el West End, Barrowman ha interpretado diversos personajes: Chris en MISS SAIGON; Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA; Bestia en THE BEAUTY AND THE BEAST; Claude en la producción del 25º aniversario de HAIR; y Joe Gillis en SUNSET BOULEVARD, al lado de Betty Buckley y Elaine Paige. Realizó este mismo papel en el montaje del musical de Andrew Lloyd Webber en Broadway, donde también ha actuado en PUTTING IT TOGETHER de Stephen Sondheim junto  a Carol Burnett y Ruthie Henshall. En 1998, Barrowman obtuvo una nominación a los Olivier Awards como Mejor Actor de Musical por su interpretación del personaje de Cal Chandler en THE FIX. Su último trabajo en un musical en el West End fue en CHICAGO en 2004 interpretando a Billy Flynn.

La próxima aparición de Barrowman en los escenarios del West End será en la producción del musical LA CAGE AUX FOLLES que se puede ver actualmente en el Playhouse Theatre. Barrowman interpretará al personaje de Albin del 14 de septiembre al 28 de noviembre.

En televisión, John Barrowman interpretó el personaje de Captain Jack Harkness en la serie televisiva de la BBC ‘Doctor Who’, y posteriormente en un “spin off” de la serie titulado ‘Torchwood’. Asismismo, Barrowman ha formado parte del jurado de los concursos televisivos ‘I´d Do Anything’, ‘Any Dream Will Do’ y ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’ y ha presentado el programa ‘Tonight’s the Night’.

Los créditos de John Barrowman en cine incluyen sendas apariciones en las películas musicales DE-LOVELY (2004) y THE PRODUCERS (2005).

John Barrowman también ha editado diversos álbums en solitario, el último de los cuales fue editado en el 2008 con el título de `Music Music Music´. Barrowman realizó una extensa gira por el Reino Unido para presentar el disco que culminó en el Royal Albert Hall de Londres el pasado mes de junio. En enero de 2008 Barrowman publicó una autobiografía titulada ‘Anything Goes’, escrita junto a su hermana Carole E. Barrowman. En octubre de 2009 se publicará su continuación, ‘I Am What I Am’.

Los temas que contiene el dvd `An Evening with John Barrowman´ son los siguientes:

1. Don´t Stop Me Now
2. Solitaire
3. Just Help Yourself
4. Could It Be Magic
5. What About Us
6. Andrew Lloyd Webber Medley
7. Knock Three Times
8. Baby Give It Up
9. I Made It Through The Rain
10. I Am What I Am
11. Life Is A Roller Coaster
12. From a Distance
13. Rhinestone Cowboy
14. Every Single Day
15. Livin La Vida Loca
16. All Out Of Love
17. I Won´t Send Roses
18. Everything
19. I Know Him So Well
20. Over the Rainbow
21. Both Sides Now/Goodbye My Friend
22. Can´t Take My Eyes Off You

Extras
1. Amazing Grace
2. Scottish Medley
3. Band Bows/Trouser Rip
4. Danny Boys
5. Behind The Scenes

Vídeo con fragmentos del dvd ´An Eveningh With John Barrowman´:

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




2 Comentarios


ELISABETH, 31/07/2009 12:12:21
Si que lo es. Me gusta mucho como canta este señor, yo también tengo ganas de comprarlo.
linia Snippopyram, 31/07/2009 09:03:11
¡¡Qué grande!! ¡¡Y qué ganas de comprármelo!!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.