Etiqueta

noticias


John Barrowman ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall el próximo 4 de octubre

12/03/2010
El recital forma parte de la gira que el actor emprenderá por diversas ciudadades británicas para celebrar el lanzamiento de su último disco, titulado ‘John Barrowman’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor británico John Barrowman emprenderá el próximo otoño una gira de conciertos que le llevará durante los meses de octubre y noviembre por diversas ciudades del Reino Unido con el objetivo de celebrar el lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘John Barrowman’, que salió a la venta el pasado 22 de febrero.

La gira, que según informa la página web oficial del artista está previsto que se inicie en Oxford el 1 de octubre de 2010, llegará al Royal Albert Hall londinense el lunes 4 de octubre a las 19.30h. Las entradas para los conciertos ya están a la venta a través de los canales habituales.

El álbum ‘John Barrowman’ constituye el tercer trabajo discobráfico del artista británico como solista. El disco contiene un total de 13 temas, entre los que se incluyen canciones de musicales como THE BOY FROM OZ, CATS, MAMMA MIA!, DREAMGIRLS o NINE. Barrowman también interpreta  un dúo con Jodie Prenger, actriz que originó el personaje de Nancy en el actual revival londinense de OLIVER!. Prenger y Barrowman interpretan juntos el tema “So Close”, de la película musical ENCHANTED.

John Barrowman es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en Inglaterra, y ha desarrollado una carrera profesional que abarca tanto el teatro musical, como la televisión o el cine. Su debut profesional en teatro fue en 1989 con ANYTHING GOES, de Cole Porter, espectáculo que co-protagonizó con Elaine Paige interpretando el papel de Billy Crocker. En el West End, Barrowman ha interpretado diversos personajes: Chris en MISS SAIGON; Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA; Bestia en THE BEAUTY AND THE BEAST; Claude en la producción del 25º aniversario de HAIR; y Joe Gillis en SUNSET BOULEVARD, al lado de Betty Buckley y Elaine Paige. Realizó este mismo papel en el montaje del musical de Andrew Lloyd Webber en Broadway, donde también ha actuado en PUTTING IT TOGETHER de Stephen Sondheim junto a Carol Burnett y Ruthie Henshall. En 1998, Barrowman obtuvo una nominación a los Olivier Awards como Mejor Actor de Musical por su interpretación del personaje de Cal Chandler en THE FIX; y en el 2004 interpretó a Billy Flynn en la producción londinense de CHICAGO. El último trabajo de Barrowman en el West End fue en el reciente revival de LA CAGE AUX FOLLES, en el que interpretó el personaje de Albin / Zaza durante una temporada limitada en otoño de 2009.

En televisión, John Barrowman interpretó el personaje de Captain Jack Harkness en la serie televisiva de la BBC ‘Doctor Who’, y posteriormente en un “spin off” de la serie titulado ‘Torchwood’. Así mismo, Barrowman ha formado parte del jurado de los concursos televisivos ‘I´d Do Anything’, ‘Any Dream Will Do’ y ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’ y ha presentado el programa ‘Tonight’s the Night’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.