Etiqueta

noticias


Roger Rees se incorporará al elenco de THE ADDAMS FAMILY en Broadway

29/10/2010
El actor sustiuirá a Nathan Lane como Gomez a partir del 22 de marzo de 2011 en el montaje del musical que se representa en el Lunt-Fontanne Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de THE ADDAMS FAMILY en Broadway han anunciado el nombre del actor que reemplazará a Nathan Lane en el personaje de Gomez. Se trata de Roger Rees, ganador de un Tony por su participación en la obra de texto ‘The Life And Adventures of Nicholas Nickleby’ en 1982.

Rees se incorporará a la compañía de THE ADDAMS FAMILY en el Lunt-Fontanne Theatre el 22 de marzo de 2011. Nathan Lane, por su parte, realizará su última función en el espectáculo el 6 de marzo de 2011.

Roger Rees coprotagonizará el musical junto a Bebe Neuwirth, que sigue en el personaje de Morticia Addams, la mujer de Gomez. Rees y Neuwirth ya habían trabajado juntos anteriormente, en la sitcom televisiva ‘Cheers’, donde él interpretaba al millonario Rob Colcord y ella a la Dra. Lilith Sternin. Más tarde volvieron a colaborar en HERE LIES LOVE, una revista teatral con canciones de Kurt Weill que se representó en el Off-Broadway (Rees dirigió el espectáculo en el que Neuwirth actuaba); en una producción de ‘The Taming of the Shrew’ en 1999 (ambos como intérpretes); y en ‘Cabaret Verboten’ en Los Ángeles.

De origen escocés, Roger Rees ha aparecido recientemente en el montaje de A MAN OF NO IMPORTANCE producido por el Lincoln Center. Otros trabajos suyos en Broadway incluyen ‘Uncle Vanya’, ‘The Rehearsal’, ‘Indiscretions’ o el musical THE RED SHOES. En Londres ha actuado en obras como ‘Waiting for Godot’, ‘The Real Thing’ o ‘Hapgood’. También ha participado en películas como ‘Frida’, y en series televisivas como ‘The West Wing’ o ‘My So-Called Life’. 

THE ADDAMS FAMILY cuenta con música y letras de Andrew Lippa (THE WILD PARTY), y libreto de Marshall Brickman y Rick Elice (JERSEY BOYS). Después de realizar una pre-temporada en Chicago, el musical basado en los populares personajes creados por el dibujante Charles Addams se estrenó oficialmente en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 8 de abril de 2010 con un elenco liderado por Nathan Lane y Bebe Neuwirth como Gomez y Morticia Addams respectivamente.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.