Etiqueta

noticias


Brooke Shields reemplazará a Bebe Neuwirth como Morticia en THE ADDAMS FAMILY

31/03/2011
Iniciará funciones el 28 de junio en el Lunt Fontanne Theatre de Broadway incorporándose a un elenco liderado por Roger Rees,Brad Oscar, Rachel Potter, Jackie Hoffman, Zachary James y Heidi Blickenstaff.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Brooke Shields se unirá al elenco de THE ADDAMS FAMILY en Broadway para interpretar el personaje de Morticia a partir del 28 de junio de 2011 en el Lunt Fontanne Theatre de Broadway. Bebe Neuwirth, actriz que originó este personaje, realizará su última función el domingo 26 de junio.

Brooke Shields se incorporará a un reparto liderado por Roger Rees como Gomez, Brad Oscar como Fester, Rachel Potter como Wednesday, Jackie Hoffman como Grandma, Zachary James como Lurch, Heidi Blickenstaff como Alice Beineke, Adam Grupper como Mal Beineke y Jesse Swenson como Lucas Beineke.

Sobre este nuevo proyecto profesional Brooke Shields ha declarado “Estoy encantada de unirme a THE ADDAMS FAMILY este verano. Cuando los productores me dijeron que viniera a ver el espectáculo hace unos meses me pareció increíblemente entretenido, divertido, inteligente e incluso conmovedor, y supe inmediatamente que quería ser la siguiente Morticia, tras la increible Bebe Neuwirth. Tengo muchas ganas de trabajar con Roger y con este maravilloso elenco.”

En la última década, Brooke Shields ha protagonizado diversos musicales en Broadway interpretando personajes como Ruth en WONDERFUL TOWN, Roxie Hart en CHICAGO y Sally Bowles en CABARET. Debutó en Broadway como Rizzo en GREASE en 1994, trabajo que li hizo ganar un Theatre World Award. El pasado verano protagonizó junto a Raul Esparza el musical de Alan Menken LEAP OF FAITH en Los Angeles. Actualmente está protagonizando la nueva obra ‘Girls Talk’ también en Los Ángeles. Recientemente presentó su espectáculo unipersonal ‘In My Life’ en Feinstein’s at the Loews Regency, compartiendo historias sobre su carrera en una velada repleta de canciones. Shields ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, siendo nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Serie de Televisión por ‘Suddenly Susan’.

Basada en la querida familia de personajes creada por el legendario dibujante de cómics Charles Addams, THE ADDAMS FAMILY cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice y música y letras de Andrew Lippa. La producción cuenta con dirección y diseño de vestuario y escenografía de Phelim McDermott y Julian Crouch, con la participación de Jerry Zaks como consultor creativo. Sergio Trujillo es el responsable de la coreografía.
 
En septiembre de 2011 se iniciará en Nueva Orleans una gira por Norteamericana del musical, del que se están planeando diversas producciones internacionales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.