Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del musical de Broadway THE ADDAMS FAMILY

17/05/2010
El 8 de junio sale a la venta la banda sonora del musical que se representa en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway desde el pasado mes de marzo y que cuenta con Nathan Lane y Bebe Neuwrith como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 8 de junio el sello discográfico Decca Broadway edita la banda sonora de THE ADDAMS FAMILY, el musical basado en los personajes originalmente creados por el dibujante Charles Addams.

Después de realizar una pre-temporada en Chicago, THE ADDAMS FAMILY se estrenó oficialmente en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 8 de abril de 2010, tras iniciar funciones previas un mes antes.

THE ADDAMS FAMILY cuenta con música y letras de Andrew Lippa (THE WILD PARTY), y libreto de Marshall Brickman y Rick Elice (JERSEY BOYS). Lippa ha sido también el responsable de la producción de este álbum, que se grabó en abril, tras el estreno del espectáculo en Broadway.

Nathan Lane (A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM, THE PRODUCERS, GUYS AND DOLLS) y Bebe Neuwirth (CHICAGO, SWEET CHARITY, FOSSE) lideran el elenco del musical, encarnando respectivamente a Gomez y Morticia Addams, los patriarcas de la peculiar y macabra familia. Junto a ellos están Terrence Mann (BEAUTY AND THE BEAST, LES MISÉRABLES) como Mal Beineke, Carolee Carmello (PARADE, MAMMA MIA!) como Alice Beineke, Kevin Chamberlin (SEUSSICAL como Uncle Fester, Jackie Hoffman (HAIRSPRAY, XANADU) como Grandmama, Zachary James (SOUTH PACIFIC) como Lurch, Adam Riegler como Pugsley, Wesley Taylor (ganador este año del Theatre World Award por ROCK OF AGES) como Lucas Beineke y Krysta Rodriguez (IN THE HEIGHTS) como Wednesday.

El listado de canciones del ‘Original Broadway Cast’ de THE ADDAMS FAMILY es el siguiente:

1. Addams Family Theme
2. Overture
3. When You´re An Addams
4. Pulled
5. Where Did We Go Wrong
6. One Normal Night
7. Morticia
8. What If
9. Full Disclosure
10. Waiting
11. Full Disclosure - Part 2
12. Just Around The Corner
13. The Moon And Me
14. Happy/Sad
15. Crazier Than You
16. Let´s Not Talk About Anything Else But Love 
17. Let´s Not Talk About Anything Else But Love (Reprise)
18. In The Arms
19. Live Before We Die
20. Tango De Amor
21. Move Toward The Darkness

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.