Etiqueta

noticias


Heidi Blickenstaff y Brad Oscar se incorporan a THE ADDAMS FAMILY en Broadway

04/02/2011
Realizarán su primera función el 8 de marzo de 2011 en el Lunt-Fontanne Theatre, donde el musical se estrenó en abril de 2010. También se unen a la producción Adam Grupper, Rachel Potter y Jesse Swenson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Cuando está a punto de cumplirse su primer año en cartel en Broadway, THE ADDAMS FAMILY recibirá a nuevos integrantes en la compañía. El 8 de marzo de 2011 Heidi Blickenstaff, Adam Grupper, Brad Oscar, Rachel Potter y Jesse Swenson realizarán su primera función reemplazando a Carolee Carmello, Kevin Chamberlain, Terrence Mann, Krysta Rodriguez y Wesley Taylor.

Como previamente se había anunciado Roger Rees sustituirá a Nathan Lane como Gomez a partir del 22 de marzo. Continúan en la producción Bebe Neuwirth como Morticia, Zachary James como Lurch, Adam Riegler como Pugsley Addams y Jackie Hoffman como Grandma.

Heidi Blickenstaff, que interpretará el personaje de Alice Beineke, ha protagonizado en Broadway los musicales [TITLE OF SHOW] y THE LITTLE MERMAID.

Adam Grupper, que dará vida a Mal Beineke, participó en la producción original de INTO THE WOODS en Broadway, así como en THE SECRET GARDEN, el revival de 1992 de GUYS AND DOLLS y THE WILD PARTY.

Brad Oscar interpretará a Fester. El actor ha trabajado en las producciones de Broadway de ASPECTS OF LOVE, JEKYLL & HYDE, THE PRODUCERS y SPAMALOT.

Rachel Potter dará vida a Wednesday. Participante del popular concurso American Idol, fue alternante del personaje de Glinda en la gira norteamericana de WICKED.

Jesse Swenson interpretará a Lucas Beineke. El joven intérprete debutó en Broadway con el musical SPRING AWAKENING. En el 2008 participó en la serie ‘Gosspi Girl’ dando vida a Asher Hornsby.
Con música y letras de Andrew Lippa (THE WILD PARTY), y libreto de Marshall Brickman y Rick Elice (JERSEY BOYS), THE ADDAMS FAMILY se estrenó oficialmente en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 8 de abril de 2010 después de realizar una pre-temporada en Chicago.

La producción cuenta con dirección y diseño de vestuario y de escenografía de Phelim McDermott y Julian Croch, contando con la participación como consultor creativo de Jerry Zaks. La coreografía es de Sergio Trujillo.

Basada en los populares personajes creados por el dibujante Charles Addams, en esta historia original, la popular y macabra Familia Addams se pone a prueba cuando unos forasteros van a cenar a su hogar. Los acontecimientos de la noche cambiarán para siempre a Gomez, Morticia, Wednesday, Pugsley, Fester, Grandmama y Lurch.

En septiembre de 2011 se iniciará en Nueva Orleans una gira por Norteamericana del musical, del que se están planeando diversas producciones internacionales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.