Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del Original London Cast de LEGALLY BLONDE

20/07/2010
El 16 de agosto sale a la venta el álbum del musical, grabado en directo en el Savoy Theatre del West End con un reparto liderado por Sheridan Smith, Alex Gaumond y Duncan James.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LEGALLY BLONDE, el musical basado en la película ‘Una Rubia Muy Legal’, se estrenó oficialmente en el Savoy Theatre del West End el 12 de enero de 2010 con un reparto liderado por Sheridan Smith, Alex Gaumond y Duncan James. El musical inició funciones previas el 5 de diciembre de 2009.

El próximo 16 de agosto el sello discográfico First Night pone a la venta el álbum del Original London Cast de LEGALLY BLONDE. El disco fue grabado en directo en el Savoy Theatre del West End el pasado mes de junio. La banda sonora cuenta con las voces del elenco que originó el espectáculo en Londres, liderado por Sheridan Smith como Elle Woods, Alex Gaumond como Emmet Forrest, Duncan James como Warner Huntington III y Aoife Mulholland como Brooke.

LEGALLY BLONDE cuenta con música y letras de Laurence O’Keefe y Bell Benjamin y libreto de Heather Hach. Basado en la película homónima que protagonizó Rese Witherspoon en el 2001, la producción original se estrenó en abril de 2007 en el Palace Theatre de Broadway, donde se mantuvo en cartel durante un año y medio.

El listado completo de temas del Original London Cast de LEGALLY BLONDE es el siguiente:

1. Omigod You Guys
2. Serious
3. What You Want
4. The Harvard Variations
5. Blood in the Water
6. Positive
7. Ireland
8. Ireland (Reprise)
9. Serious (Reprise)
10. Chip on My Shoulder
11. So Much Better
12. Whipped into Shape
13. Take it Like a Man
14. Bend and Snap
15. There! Right There!
16. Legally Blonde
17. Legally Blonde Remix
18. Find My Way/Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.