Etiqueta

noticias


Richard Fleeshman se une al reparto de LEGALLY BLONDE en el West End

12/05/2010
El artista se incorporará al musical el próximo 16 de junio interpretando el personaje de Warner Huntington III en sustitución de Duncan James.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 16 de junio Richard Fleeshman se incorporará al elenco de LEGALLY BLONDE THE MUSICAL en el West End para interpretar el personaje de Warner Huntington III. Fleeshman reemplazará a Duncan James, quien originó el papel en Londres y que realizará su última función el 14 de junio. Junto a Richard Fleeshman continúan en el musical Sheridan Smith como Elle Woods, Jill Halfpenny como Paulette, Peter Davison como Professor Callahan y Alex Gaumond como Emmett.

Richard Fleeshman es conocido sobretodo en el Reino Unido por sus participaciones en las series televisivas `Coronation Street´ -donde interpretó el personaje de Craig Harris durante cuatro años- y, más recientemente `All The Small Things´, en la BBC. Como músico, Fleeshman fue el participante más joven en ganar el concurso de la ITV `Stars in Their Eyes Celebrity Special´. Posteriormente, en el 2006, ganó `Soapstar Superstar´ también en la ITV. En el año 2008 acompañó a Elton John en sus gira `Red Piano´. Richard Fleeshman debutó como solista en el 2007 con el álbum `Neon´.

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL cuenta con música y letras de Lauren O´Keefe y Nell Benjamin, libreto de Heather Hach, escenografía  de David Rockwell, vestuario de Gregg Barnes, diseñoñ de iluminación de Kenneth Posner y Paul Miller y  orquestaciones de Christopher Jahnke.

LEGALLY BLONDE se centra en el personaje de Elle Woods (Sheridan Smith), una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio Warner (Duncan James)  desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente.

Estrenado en Broadway en abril de 2007, el musical está basado en la película homónima que en el 2001 protagonizó Reese Witherspoon (en castellano ‘Una Rubia muy Legal’), que a su vez estaba basada en la novela de Amanda Brown.

En Londres, LEGALLY BLONDE se estrenó oficialmente en el Savoy Theatre el 12 de enero de 2010, tras iniciar funciones previas el 5 de diciembre de 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.