Etiqueta

noticias


Se anuncian los primeros conciertos de la nueva temporada del ciclo ‘Live In The Delfont Room’

15/12/2009
Hannah Waddingham, Leanne Jones y Patina Miller ofrecerán sendos recitales en el salón Delfont del Prince of Wales Theatre durante el primer trimestre del 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han hecho públicos los primeros conciertos de la nueva temporada del ciclo ‘Live In The Delfont Room’. Este ciclo, que se celebra en el salón Delfont del Prince of Wales Theatre del West End, ofrece la oportunidad de presenciar actuaciones íntimas de estrellas del West End.

Para la nueva temporada que se inicia en el 2010, se han anunciado recitales de Leanne Jones, Hannah Waddingham y Patina Miller. Mientras que la primera debutará con este concierto en el ciclo ‘Live In The Delfont Room’, las otras dos ya han actuado con anterioridad en este mismo espacio.

El primero de los conciertos será el de Hannah Waddingham el sábado 30 de enero de 2010. Ésta será la tercera ocasión en que la actriz actúe en el Delfont. Waddingham encarnó la pasada temporada el personaje de Desirée Armfeldt en la producción de A LITTLE NIGHT MUSIC que se estrenó en la Menier Chocolate Factory y que, posteriormente, se transfirió al Garrick Theatre del West End. Otros musicales en los que ha participado la actriz son MONTY PYTHON´S SPAMALOT, THE BEAUTIFUL GAME, TONIGHT´S THE NIGHT, GREASE o SMOKEY JOE´S CAFE.

Leanne Jones realizará su debut en el espacio del Delfont el sábado 6 de marzo de 2010. Jones originó en Londres el personaje de Tracy Turnblad en HAIRPRAY, ganando un premio Laurence Olivier por su interpretación. El recital de la artista lleva por título ‘Have you Met Miss Jones?’, y lo presentó por primera vez el pasado 8 de noviembre en el Freedom Bar del Soho londinense. En el espectáculo, Jones interpreta algunos de sus temas favoritos, tanto pop como pertenecientes a musicales.

Finalmente, en una fecha del mes de marzo de 2010 todavía por concretar, tendrá lugar el concierto de Patina Miller, actriz que actualmente protagoniza el musical SISTER ACT en el London Palladium, en lo que ha supuesto su debut en el West End. Miller ya actuó en el salón Delfont el pasado 18 de noviembre en un concierto que contó con las colaboraciones especiales de Katie Rowley-Jones (SISTER ACT, WICKED) y Steve Balsamo (JESUS CHRIST SUPERSTAR, NOTRE DAME DE PARIS).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.