Etiqueta

noticias


Mone, Sergi Albert y Joan Vázquez, artistas invitados del concierto ‘Hannah Waddingham canta… todoMUSICALES’

04/10/2010
Interpretarán un dueto con Hannah Waddingham, además de un tema en solitario, en el concierto que tendrá lugar el jueves 28 de octubre en L’Auditori de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Mone, Sergi Albert y Joan Vázquez serán los artistas invitados del concierto ‘Hannah Waddingham canta… todoMUSICALES’ que tendrá lugar el jueves 28 de octubre de 2010 en la Sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona.

Después de recibir propuestas de los internautas durante casi dos semanas, ellos han sido los tres seleccionados para interpretar junto a Hannah Waddingham un dueto en el concierto que la artista británica ofrecerá en la Ciudad Condal, en lo que supondrá su primera actuación en nuestro país.

Mone se reincorporará el próximo mes de noviembre a la compañía de MAMMA MIA! en Madrid como alternante de Donna, papel que ya hizo durante la estancia del espectáculo en Barcelona. La intérprete ha participado en los musicales COMPANY, GUYS AND DOLLS, T´ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ, MALS D’AMOR D’UNA GATA FRANCESA, FULL MONTY, GAUDÍ o REMENA NENA; y en el 2008 interpretó a la Bruja de BOSCOS ENDINS. Además de tener una larga trayectoria como vocalista de diferentes conjuntos musicales, ha participado en series de TV3 como ‘El cor de la ciutat’ y ‘Porca miseria’.

Sergi Albert participará en la película musical sobre La Trinca que dirigirá Joaquim Oristrell, coproducida por Tv3, Diagonal Tv y Gestmusic, tras ser uno de los finalistas del concurso ‘Buscant La Trinca’. El intérprete barcelonés participó en la reciente producción española de LA BELLA Y LA BESTIA y originó el personaje de Sir Galahad en MONTY PHYTON’S SPAMALOT. Además ha participado en musicales como JESUCRISTO SUPERSTAR, BOSCOS ENDINS, ASCENSO Y CAIDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY, MAR I CEL, POE, CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY y DRÁCULA.

Joan Vázquez interpretará a Claude en la próxima producción española de HAIR que se estrenará en diciembre en el Teatre Apolo de Barcelona. Interpretó a Sky durante la estancia de MAMMA MIA! en el BTM de Barcelona; y a Frank en MERRILY WE ROLL ALONG de El Musical Més Petit, compañía con la que comenzó a colaborar con JUGANT A RODGERS, y con la que también ha protagonizado OFF BROADWAY y TU, JO ELL, ELLA… I 10 ANYS MÉS. Otros de los espectáculos en los que ha participado son BAGDAD CAFÉ, MY FAIR LADY y RENT. Actualmente es responsable del departamento de música de la escuela Aules.

De la misma manera que en el primer concierto del ciclo celebrado el pasado mes de abril protagonizado por Julie Atherton, estos duetos ofrecen un atractivo extra a la velada ya que además de tener la oportunidad única de poder ver actuar en nuestro país a una artista del West End, permiten poden disfrutar de la unión, por primera vez sobre los escenarios, de artistas de éxito internacional con artistas del teatro musical de nuestro país.

Hannah Waddingham, que cuenta con una extensa trayectoria artística, interpretó a The Witch este verano en la aclamada producción del Open Air Theatre de INTO THE WOODS de Stephen Sondheim. Ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Laurence Olivier: la última este mismo año por su interpretación de Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn; y la anterior por su trabajo en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT donde dio vida a Lady of the Lake, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 04/10/2010 11:15:28
Estoy muy contenta porque hemos elegido muy bien. A mi personalmente me gustan mucho los tres.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.