Etiqueta

noticias


Los premios Olivier celebran su 40 aniversario con un concierto en el Royal Festival Hall de Londres

17/12/2015
El concierto ‘The Oliviers In Concert’, en el que participarán artistas como Michael Ball, Elaine Paige, Katie Brayben, Daniel Evans y Maria Friedman, tendrá lugar el 25 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Michael Ball (LES MISÉRABLES, HAIRSPRAY, SWEENEY TODD) y Elaine Paige (EVITA, CATS) liderarán el elenco de artistas que participará en el concierto ‘The Oliviers In Concert’ que tendrá lugar el 25 de enero de 2016 en el Royal Festival Hall de Londres.

Este concierto único, en el que también participarán artistas como Katie Brayben (BEAUTIFUL), John Dagleish (SUNNY AFTERNOON), Clive Rowe (GUYS AND DOLLS), Daniel Evans (SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE) y Maria Friedman (PASSION, RAGTIME), celebra el 40º aniversario de los más prestigiosos premios teatrales británicos, los Olivier Awards.

La gala-concierto reunirá un amplio número de intérpretes, todos ellos ganadores de un premio Olivier por destacados trabajos en sus carreras en teatro musical, interpretando legendarios temas de algunos de los espectáculos más queridos de la historia del género. Contarán con el acompañamiento musical de la BBC Concert Orchestra, integrada por más de 70 músicos bajo la batuta de Keith Lockhart; y de un coro de 100 voces, estudiantes de escuelas de teatro musical integradas en Arts Educational Schools de Londres.

‘The Oliviers In Concert’ contará con dirección de la multilaureada Maria Friedman junto a Tim Jackson. Respecto a este proyecto, Friedman ha declarado: "Los premios Olivier siempre han sido una oportunidad para rendir homenaje al mejor talento de los escenarios del West End, así que no hay mejor manera de celebrar este 40º aniversario que unir a un elenco estelar de antiguos ganadores del premio."

El concierto será retransmitido en directo por la BBC Radio 3.

El Southbank Centre, sede del Royal Festival Hall, organiza además la actividad ‘Overture to the Oliviers In Concert’ que se presentará en los espacios del Foyer previo al concierto del 25 de enero. Esta actividad invita a todo aquel que lo desee, previa inscripción y asistencia a los ensayos que tendrán lugar el 17 y el 24 de enero, a unirse a la celebración de los 40 años de los premios Olivier ofreciendo varias actuaciones, como músico o intérprete, junto a la BBC Concert Orchestra y BBC Singers.

‘The Oliviers In Concert’ es el primero de una serie de eventos que tendrán lugar en 2016 para conmemorar el 40º aniversario de estos galardones. Las celebraciones concluirán el 3 de abril de 2016 con la ceremonia de entrega de los premios de esta edición en el Royal Opera House de Londres.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.