Etiqueta

noticias


Los musicales británicos LIFT y FROM UP HERE disponibles para descarga digital

06/04/2015
El musical de Craig Adams y el musical de Aaron Lee Lambert estarán disponibles a partir del 7 de abril de 2015 para su compra online en DigitalTheatre.com, fruto de un nuevo acuerdo establecido con la compañía de teatro musical Perfect Pitch.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En febrero de 2015 DigitalTheatre.com y Perfect Pitch, compañía dedicada a la creación y desarrollo de nuevo teatro musical británico, firmaron un acuerdo de colaboración. El primer resultado es el lanzamiento para descarga digital el 7 de abril de 2015 de dos de los musicales producidos por Perfect Pitch en los últimos años, LIFT y FROM UP HERE.

LIFT, escrito por Craig Adams (THERÈSE RAQUIN), basado en una idea original de Craig Adams y Ian Watson, es un musical que habla sobre personas y conexiones. Las conexiones que tenemos sin saberlo, las conexiones que perdemos de vista y aquellas que no deberíamos tener… Ocho personas cogen un ascensor en la estación de metro de Covent Gorden una mañana cualquiera, y lo que sigue es una exploración de sus pensamientos. A través de ver lo que piensan, y revelar sus más profundos secretos, nos damos cuenta de que de alguna manera estamos todos conectados, y que si se encontraran unos a otros podrían cambiar sus vidas para siempre.

El musical fue presentado en mayo de 2012 a través de un álbum conceptual grabado por artistas del West End como Julie Atherton, Louise Dearman, Jennifer Tierney, Michael Xavier, Paul Ayres y Jack Shalloo.

La primera producción profesional de LIFT, que es la que estará disponible para descarga digital en DigitalTheatre.com, se pudo ver en el Soho Theatre de Londres del 30 de enero al 24 de febrero de 2013 dirigida por Steven Paling. El elenco de LIFT estaba integrado por Julie Atherton (French Teacher), Nikki Davis-Jones (Secretary), Cynthia Erivo (Lap Dancer), Jonny Fines (Ballet Dancer), Luke Kempner (Bright Young Thing), Ellie Kirk (Athletic and Wearing a Thong), George Maguire (Busker) y Robbie Towns (Tall, Dark and Handsome).

En noviembre de 2013 LIFT se pudo ver en el Off-Broadway en una produción dirigida por Steven Carl McCasland.

FROM UP HERE se representó en el South Hill Park Arts Centre de Londres en junio de 2012 dirigido por Luke Sheppard, bajo dirección musical de Tom Attwood y protagonizado por Leila Benn Harris, Tommy Sherlock, Russell Walker, Lisa Kerr y Tony Kemp.

FROM UP HERE explora el tiempo, el cambio y las oportunidades que dan forma a la vida de cinco personas muy diferentes cuyos caminos se cruzan del modo más dispar. Con una partitura fresca y contermporánea, con influencias de Adam Guettel y Jason Robert Brown, FROM UP HERE plantea la cuestión: “¿qué hace que la vida valga la pena?”.

FROM UP HERE supuso el debut como escritor y compositor del intérprete del West End Aaron Lee Lambert (SHREK THE MUSICAL, URINETOWN, SWEENEY TODD Eno).

El álbum con las canciones de FROM UP HERE fue editado en enero de 2013.

 

 

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.