Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

El nuevo musical LIFT de Craig Adams se estrenará en el Soho Theatre de Londres

16/11/2012
Con un reparto formado por Julie Atherton, Nikki Davis-Jones, Cynthia Erivo, Jonny Fines, Luke Kempner, Ellie Kirk, George Maguire y Robbie Towns, el espectáculo se presentará del 30 de enero al 24 de febrero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Theatre Bench en asociación con Soho Theatre y Ros Povey estrenarán mundialmente el nuevo musical LIFT de Craig Adams e Ian Watson en el Soho Theatre de Londres, donde se podrá ver del 30 de enero al 24 de febrero de 2013, estrenándose oficialmente el 1 de febrero.

El elenco de LIFT estará formado por Julie Atherton (French Teacher), Nikki Davis-Jones (Secretary), Cynthia Erivo (Lap Dancer), Jonny Fines (Ballet Dancer), Luke Kempner (Bright Young Thing), Ellie Kirk (Athletic and Wearing a Thong), George Maguire (Busker) y Robbie Towns (Tall, Dark and Handsome).

Julie Atherton acaba de finalizar la gira británica de SISTER ACT interpretando a Sister Maruy Robert, y protagonizará CINDERELLA en el Lyric Hammersmith la próxima Navidad. Sus créditos en el West End incluyen Kate Monster en el elenco original londinense de AVENUE Q, Serena Katz en FAME y Sophie en MAMMA MIA!. Ha editado dos álbumes de estudio, ‘A Girl of Few Words’ y ‘No Space for Air’.

Nikki Davis-Jones recientemente fue cover del personaje de Elphaba en la producción londinense de WICKED. Otros de sus créditos en el West End incluyen los personajes de Bubbles en NEVER FORGET, Lisa en MAMMA MIA! y Linda en BLOOD BROTHERS.

Cynthia Erivo ha dado vida a Deloris Van Cartier en la reciente gira británica de SISTER ACT. Otros de sus trabajos incluyen el papel de Madeleine en UMBRELLAS OF CHERBOURG en el Gielgud Theatre del West End.

Jonny Fines ha participado en las giras británicas de AVENUE Q y THE SOUND OF MUSIC.

Luke Kempner ha interpretado recientemiente a The Professor en la gira británica de SOUTH PACIFIC y esta Navidad se pondrá en la piel de Prince Dylan en SLEEPING BEAUTY en el Salisbury Playhouse. Otros de sus trabajos recientes incluyen las giras británicas de AVENUE Q y LES MISÉRABLES.

Ellie Kirk ha dado vida recientemiente a Dame Pliant en “The Alchemist” para el Headlong Theatre y a Margot en LEGALLY BLONDE en el the Savoy Theatre del West End. Otros de sus créditos incluyen “La Boheme” en el Soho Theatre y “Much Ado About Nothing” en el Bury St Edmunds.

George Maguire se ha puesto recientemiente en la piel de Mark Bolan en el musical 20TH CENTURY BOY en el Belgrade Theatre. Otros de sus trabajos incluyen a Joe Vegas en FAME en el Shaftesbury Theatre del West End y Angel en la gira europea de RENT.

Robbie Towns ha aparecido recientemente en “The Tempest” en el Theatre Royal Bath y ahora está volviendo a interpretar el personaje de Tom Jenkins en SCROOGE en el London Palladium del West End, y en su posterior gira. Otros de créditos incluyen Aaron Schultz en LEGALLY BLONDE en el Savoy Theatre del West End y cover de Che en la gira briánica de EVITA.

LIFT, con música y letras de Craig Adams y libreto de Ian Watson, contará con dirección de Steven Paling. El diseño de la escenografía y el vestuario será de Georgia Lowe, con iluminación de Andy Voller y sonido de Henri Latham-Koenig.

LIFT es un musical que habla sobre personas y conexiones. Las conexiones que tenemos sin saberlo, las conexiones que perdemos de vista y aquellas que no deberíamos tener… Ocho personas cogen un ascensor en la estación de metro de Covent Gorden una mañana cualquiera, y lo que sigue es una exploración de sus pensamientos. A través de ver lo que piensan, y revelar sus más profundos secretos, nos damos cuenta de que de alguna manera estamos todos conectados, y que si se encontraran unos a otros podrían cambiar sus vidas para siempre.

Perfect Pitch organizó una presentación del musical en el 2008 en los Trafalgar Studios de Londres; y el pasado mes de mayo salió a la venta el álbum conceptual del espectáculo, grabado por artistas del West End como Julie Atherton, Louise Dearman, Jennifer Tierney, Michael Xavier, Paul Ayres y Jack Shalloo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.