Etiqueta

noticias


Se edita el álbum conceptual del nuevo musical LIFT de Craig Adams

19/04/2012
Julie Atherton, Louise Dearman, Jennifer Tierney y Michael Xavier son algunos de los artistas que han participado en la grabación de este álbum que saldrá a la venta el 31 de mayo de 2012 editado con el apoyo de Perfect Pitch.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Perfect Pitch Musicals ha editado el álbum conceptual del nuevo musical británico LIFT, escrito por Craig Adams, basado en una idea original de Craig Adams y Ian Watson. El espectáculo es posiblemente conocido gracias a la canción “Lost In Translations” grabada por Julie Atherton en su álbum ‘No Space for Air’ e interpretada también por Kerry Ellis en alguno de sus conciertos. ‘LIFT - A New Musical (Original Concept Album)’ saldrá a la venta el 31 de mayo de 2012.

El álbum ha sido grabado durante los meses de febrero y marzo de 2012 por los artistas del West End Julie Atherton, Louise Dearman, Jennifer Tierney, Michael Xavier, Paul Ayres y Jack Shalloo; y cuenta también con la participación como ensamble de estudiantes de The Musical Theatre Academy.

LIFT es un musical que habla sobre personas y conexiones. Las conexiones que tenemos sin saberlo, las conexiones que perdemos de vista y aquellas que no deberíamos tener… Ocho personas cogen un ascensor en la estación de metro de Covent Gorden una mañana cualquiera, y lo que sigue es una exploración de sus pensamientos. A través de ver lo que piensan, y revelar sus más profundos secretos, nos damos cuenta de que de alguna manera estamos todos conectados, y que si se encontraran unos a otros podrían cambiar sus vidas para siempre.

Perfect Pitch organizó una presentación del musical en el 2008 en los Trafalgar Studios de Londres, y está previsto que, tras este lanzamiento del álbum, presenten una producción completa del musical.

Craig Adams es un compositor, letrista y arreglista británico. Comenzó su carrera como actor, participando en musicales como MAMMA MIA! o ZORRO, entre otros; pero empezó a centrarse en la composición y dirección musical en el 2007. Su trabajo abarca muchos géneros, desde el teatro musical a la danza contemporánea, la composición clásica con el alma y la música pop. Su primer trabajo fue LET HIM HAVE JUSTICE, presentado en el Cochrane Theatre de Londres. Como director musical ha trabajado con artistas como Kerry Ellis, Julie Atherton y Louise Dearman. Ganó el premio Tim Williams en el 2010 a la Mejor Canción por “Live Hence By Truth”. Se han incluído algunas de sus canciones en espectáculos como BEYOND THE GATE y A SONG CYCLE FOR SOHO, ambos editados en álbumes. A partir de septiembre de 2012 será el compositor en residencia en el Finborough Theatre de Londres.

El listado completo de temas del álbum ‘LIFT - A New Musical (Original Concept Album)’ es el siguiente:

1. She Meets Him/One Minute In A Lift – Jack Shalloo y Company
2. Link/Diversion Ends – Jack Shalloo / Paul Ayres / Louise Dearman
3. Diversion Ends 2 – Paul Ayres
4. That Rainy Day – Jennifer Tierney
5. All About Her – Michael Xavier & Jack Shalloo
6. Prologue/All About Her 2 – Jack Shalloo y Company
7. Lost In Translations – Louise Dearman
8. It’s Been A Year – Julie Atherton
9. It’s Been A Year (REPRISE) – Michael Xavier / Julie Atherton / Jack Shalloo
10. Octet – The Company
11. Top Of The City – Jack Shalloo & Jennifer Tierney
12. Coda – Jack Shalloo

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.