Etiqueta

noticias


El musical LIFT de Craig Adams se estrenará en el Off-Broadway

03/07/2013
El espectáculo creado por el joven compositor británico junto a Ian Watson, estrenado en Londres en febrero de 2013, llegará a Nueva York en una nueva producción dirigida por Steven Carl McCasland en noviembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido en su estreno en el Soho Theatre de Londres, LIFT, el nuevo musical británico escrito por Craig Adams (música y letras) y Ian Watson (libreto), llegará a Nueva York la próxima temporada. LIFT se representará del 13 al 24 de noviembre de 2013 en el Richmond Shepard Theatre del Off-Broadway producido por la compañía Beautiful Soup Theater.

Esta nueva producción de LIFT, presentada por un acuerdo especial de la organización londinense Perfect Pitch, contará con dirección de Steven Carl McCasland y estará protagonizada por Erin Elizabeth Eichhorn como Secretary y Dana Feinberg como Lap Dancer. El resto del reparto aún está por confirmar.

LIFT es un musical que habla sobre personas y conexiones. Las conexiones que tenemos sin saberlo, las conexiones que perdemos de vista y aquellas que no deberíamos tener… Ocho personas cogen un ascensor en la estación de metro de Covent Gorden una mañana cualquiera, y lo que sigue es una exploración de sus pensamientos. A través de ver lo que piensan, y revelar sus más profundos secretos, nos damos cuenta de que de alguna manera estamos todos conectados, y que si se encontraran unos a otros podrían cambiar sus vidas para siempre.

La producción original de LIFT se pudo ver en el Soho Theatre de Londres del 30 de enero al 24 de febrero de 2013 dirigida por Steven Paling y protagonizado por Julie Atherton (French Teacher), Nikki Davis-Jones (Secretary), Cynthia Erivo (Lap Dancer), Jonny Fines (Ballet Dancer), Luke Kempner (Bright Young Thing), Ellie Kirk (Athletic and Wearing a Thong), George Maguire (Busker) y Robbie Towns (Tall, Dark and Handsome).

El musical fue desarrollado originalmente por Perfect Pitch, quien organizó una presentación inicial del musical en el 2008 en los Trafalgar Studios de Londres. En mayo de 2012 se editó el álbum conceptual del espectáculo, grabado por los artistas del West End Julie Atherton, Louise Dearman, Jennifer Tierney, Michael Xavier, Paul Ayres y Jack Shalloo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.