Etiqueta

noticias


Arthur Darvill se incorporará al elenco del West End de ONCE

21/02/2014
El intérprete británico, que ya interpretó personaje de The Guy en la producción de Broadway del musical con canciones de Glen Hansard y Markéta Irglová, reemplazará a Declan Bennett en el Phoenix Theatre de Londres a partir del 17 de marzo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Arthur Darvill, quien el pasado año interpretó el personaje de The Guy en la producción de Broadway del musical ONCE, se incorporará al elenco del West End de ONCE para interpretar este mismo personaje principal a partir del 17 de marzo de 2014. ONCE, espectáculo ganador de ocho premios Tony, puso a la venta el pasado mes 400.000 nuevas entradas, alargando el periodo de venta en el Phoenix Theatre de Londres hasta el 4 de julio de 2015. Dirigido por John Tiffany, ONCE se estrenó en el Phoenix Theatre en abril de 2013.

Para celebrar su primer aniversario en el West End, St Patricks Day y la primera función de Arthur Darvill, ONCE unirá fuerzas con la entidad benéfica Oxfam para ofrecer una Noche de Gala el 17 de marzo de 2014. La función de este día destinará sus beneficios a Mother Appeal, de Oxfam, dedicada a ayudar a las madres de todo el mundo y a eliminar la pobreza de sus familias. Esta función contará con un público VIP y las entradas para esa noche tendrán un precio especial que oscilará entre las 30 y las 200 libras.

Arthur Darvill es popular por su participación en la serie de la BBC ‘Doctor Who’ en la que interpretaba el personaje de Rory Williams. El actor británico ha aparecido en los escenarios londinenses en obras como ‘Our Boys’ o ‘Dr Faustus’; en películas como ‘Sex & Drugs & Rock & Roll’ y ‘Robin Hood’ y en series de televisión como ‘The Paradise’ y ‘Broadchurch’. Arthur Darvill interpretó a The Guy en Broadway del 23 de abril al 15 de diciembre de 2013.
 
ONCE se estrenó oficialmente en el Phoenix Theatre del West End de Londres el 9 de abril de 2013, iniciando funciones previas el 16 de marzo, con Declan Bennett y Zrinca Cvitešić como pareja protagonista. Antes de su llegada al West End, ONCE se pudo ver en el Gaiety Theatre de Dublin del 22 de febrero al 9 de marzo de 2013.

ONCE cuenta con libreto de la laureada guionista irlandesa Enda Walsh, basado en la película de 2007 escrita y dirigida por John Carney con canciones de Glen Hansard y Markéta Irglová quienes ganaron el Oscar a la Mejor Canción Original por "Falling Slowly".

ONCE es una celebración del amor, la amistad y la música. Cuando un músico callejero irlandés y una joven madre checa se conocen a través de su amor compartido por la música y por la composición de canciones, surgirá una profunda conexión entre ellos que se convertirá en un dulce y tierno amor que ninguno de los dos esperaba.

La escenografía y el vestuario son de Bob Crowley, la iluminación de Natasha Katz, el sonido de Clive Goodwin, la supervisión musical y orquestaciones de Martin Lowe y el movimiento de Steven Hoggett.

ONCE recibió 35 nominaciones a premios en la temporada teatral 2012, ganando 21 galardones, convirtiéndose en el espectáculo que más premios logró ese año en Broadway. Además de ganar ocho premios Tony, entre ellos el de Mejor Nuevo Musical, ONCE fue nombrado Mejor Musical en los premios New York Drama Critics Circle, Drama Desk, Drama League, Outer Critics Circle y Lucille Lortel.

La producción de Broadway de ONCE se estrenó en el Bernard B. Jacobs Theatre de Nueva York en marzo de 2012, donde continúa su éxito. La banda sonora del elenco original de Broadway del musical -liderado por Steve Kazee y Cristin Milioti- obtuvo el premio Grammy 2013 al Mejor Álbum de Teatro Musical.
 
Los productores de ONCE en el West End son Barbara Broccoli, John N. Hart Jr., Patrick Milling Smith, Frederick Zollo, Brian Carmody, Michael G. Wilson, Orin Wolf y Michael Rose Limited en asociación con New York Theatre Workshop.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.