Etiqueta

noticias


SPAMALOT extiende su estancia en el West End con las incorporaciones de Bonnie Langford y Daniel Boys

10/02/2014
Langford volverá a dar vida a The Lady of The Lake y Boys interpretará a Sir Lancelot a partir del 24 de febrero en la producción londinense del musical de los Monty Python que continuará en cartel en el Playhouse Theatre hasta el 12 de abril de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción londinense de la comedia musical MONTY PYTHON’S SPAMALOT, que tenía previsto finalizar funciones en el Playhouse Theatre el 22 de febrero de 2014, ha prorrogado su estancia en cartel hasta el 12 de abril de 2014.

El 24 de febrero de 2014 se reincorporará a la compañía Bonnie Langford (CHICAGO, GYPSY, CATS, GUYS AND DOLLS) como The Lady of The Lake reemplazando a Carley Stenson, quien se unió a la compañía el pasado 4 de noviembre sustituyendo a Langford. También ese día realizará su primera función como Sir Lancelot Daniel Boys (AVENUE Q, ORDINARY DAYS).

Se incorporarán a un elenco que continuará estando liderado por Joe Pasquale como King Arthur. Bonnie Langford y Joe Pasquale ya protagonizaron SPAMALOT en el West End el pasado verano, después de que Bonnie contactara con Joe vía twitter, invitándole  a ver la función y sugiriendo después a los productores que sería un gran King Arthur (como así se demostró posteriormente).

Junt a ellos están Robin Armstrong como Sir Bedevere, Rob Delaney como Sir Robin, Adam Ellis como Prince Herbert y James Bisp como Sir Galahad, junto a Chris Jenkins, Hannah Malekzad, Matthew Russell-Jones, Graham Newell, Nikki Bentley, Anouska Eaton, Persephone Fitzpatrick y Steffan Harri.

Después de una exitosa gira británica, esta producción de SPAMALOT se pudo ver en el Harold Pinter Theatre del West End de Londres del 24 de julio al 9 de septiembre de 2012 con un elenco liderado por los cómicos británicos Marcus Brigstocke y Jon Culshaw compartiendo el personaje de Arthur, King of the Britons; junto a Bonnie Langford como Lady of The Lake y Todd Carty como Patsy. Tras el éxito de la breve temporada en el Harold Pinter Theatre, SPAMALOT fue transferido al Playhouse Theatre del West End, donde inició funciones el 14 de noviembre de 2012.

Desde su estreno en Broadway en marzo de 2005, público de todo el mundo se ha reído con este espectáculo dirigido por Mike Nichols que ganó el premio Tony al Mejor Musical en el 2005. SPAMALOT se estrenó en el Palace Theatre del West End el 16 de octubre de 2006 con el mismo equipo creativo que la producción de Broadway, donde se mantuvo en cartel hasta el 3 de enero de 2009.

Esta nueva producción de SPAMALOT está dirigida por Christopher Luscombe, y cuenta con diseño de Hugh Durrant, coreografía de Jenny Arnold, diseño de iluminación de Nick Richings, y sonido de Terry Jardine,

Creado por los componentes de Monty Python Eric Idle y John Du Prez, SPAMALOT explica la historia del legendario Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda con la colaboración de una serie de ‘showgirls’ gratuitamente poco vestidas, vacas, conejos asesinos, gente francesa y un caballero con una pierna de menos. Su banda sonora incluye temas como “He’s Not Dead Yet”, “Knights of the Round Table”, “Find Your Grail” y la popular “Always Look On The Bright Side Of Life”.

En noviembre de 2010 se editó la banda sonora de la producción de la gira británica de SPAMALOT grabada en directo durante las funciones del espectáculo en Bromley en julio de 2010 y con un elenco liderado por Marcus Brigstocke, Jodie Prenger, Todd Carty, Simon Lipkin, Graham MacDuff, David Langham, Samuel Holmes y Robin Armstrong.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.