Etiqueta

noticias


Editado el álbum de la gira británica de MONTY PYTHON’S SPAMALOT

09/11/2010
El disco del musical creado por Eric Idle y John Du Prez fue grabado en directo en Bromley en julio de 2010 por el elenco liderado por Jodie Prenger, Marcus Brigstocke y Todd Carty.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ya está disponible el álbum de la banda sonora de la producción de gira británica del musical MONTY PYTHON’S SPAMALOT que se inició en el New Wimbledon Theatre de Londres el pasado mes de mayo de 2010. Producido por John Du Prez, uno de los autores de SPAMALOT, el disco fue grabado en julio de 2010 en el Churchill Theatre de Bromley.

El elenco que estrenó este montaje de SPAMALOT, y que ha grabado el álbum, está liderado por Jodie Prenger (OLIVER!, LES MISÉRABLES) como Lady of the Lake, Marcus Brigstocke (uno de los más populares cómicos británicos) como King Arthur, Todd Carty como Patsy, Simon Lipkin (AVENUE Q, JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT) como Sir Galahad, Graham MacDuff (CAROUSEL, SPAMALOT en el West End) como Sir Lancelot, David Langham (CLOSER TO HEAVEN) como Prince Herbert, Samuel Holmes (THE PIRATES OF PENZANCE) como Sir Robin y Robin Armstrong (SNOOPY THE MUSICAL) como Sir Bedevere. Junto a ellos se encuentran también Kit Orton, Philip Catchpole, Amy Papa, Rachel Knowles, Tim Bonser y Paul Bullion.

Tras haber visitado numerosas ciudades del Reino Unido, la gira británica de SPAMALOT recalará durante los próximos meses en Bath, York, Milton Keynes y Birmingham. En ésta última ciudad, el personaje de King Arthur será interpretado durante cuatro únicas semanas –coincidiendo con las fiestas navideñas– por el ganador de un Olivier Matthew Kelly. En el 2011, las ciudades confirmadas hasta el momento de la gira son Llandudno, Plymouth, Manchester, Southend, Sunderland, Aylesbury, Blackpool y Wolverhampton.

SPAMALOT se estrenó originalmente en Broadway en marzo de 2005, ganando el premio Tony al Mejor Musical. El musical se estrenó en el Palace Theatre del West End el 16 de octubre de 2006, donde se mantuvo en cartel hasta el 3 de enero de 2009.

Creada por los componentes de Monty Python Eric Idle y John Du Prez, SPAMALOT explica la historia del legendario Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda con la colaboración de una serie de ‘showgirls’ gratuitamente poco vestidas, vacas, conejos asesinos, gente francesa y un caballero con una pierna de menos. Su banda sonora incluye temas como “He’s Not Dead Yet”, “Knights of the Round Table”, “Find Your Grail” y la popular “Always Look On The Bright Side Of Life”.

El listado completo de canciones de este álbum es el siguiente:

1. Overture / Historian´s Introduction to Act I - David Langham
2. Fisch Schlapping Song / Finland - Samuel Holmes & Ensemble
3. Monks Chant / Arthur King of the Britons - Marcus Brigstocke & Todd Carty & Ensemble
4. I Am Not Yet Dead - David Langham, Graham MacDuff & Samuel Holmes & Ensemble
5. Come With Me - Jodie Prenger
6. Laker Girls Cheer - Marcus Brigstocke, Todd Carty & Robin Armstrong & Female Ensemble
7. The Song That Goes Like This - Simon Lipkin & Jodie Prenger & Female Ensemble
8. All For One - Marcus Brigstocke & Company
9. Knights of the Round Table / The Song That Goes Like This (Reprise) - Marcus Brigstocke & Jodie Prenger & Company
10. Find Your Grail - Jodie Prenger & Marcus Brigstocke & Company
11. Run Away - Marcus Brigstocke & Company
12. Historian´s Introduction to Act II - David Langham
13. Always Look On The Bright Side of Life - Todd Carty & Marcus Brigstocke & Company
14. Brave Sir Robin - David Langham
15. Star Song - Samuel Holmes & Company
16. Whatever Happened to My Part (Diva´s Lament) - Jodie Prenger
17. Where Are You - David Langham
18. His Name Is Lancelot - David Langham & Graham MacDuff & Company
19. I´m All Alone - Marcus Brigstocke & Todd Carty & Company
20. Twice In Every Show - Jodie Prenger & Marcus Brigstocke
21. Finale - Spamalot UK Tour Cast
22. Bright Side Bows / Exit Music - Spamalot UK Tour Cast

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.