Etiqueta

noticias


Stephen Tompkinson y Anna-Jane Casey protagonizarán SPAMALOT en el Playhouse Theatre del West End

23/10/2012
Tras representarse este verano en el Harold Pinter Theatre, el musical de los Monty Python se podrá ver nuevamente en el West End de Londres a partir del 14 de noviembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado parte del elenco que protagonizará SPAMALOT en el Playhouse Theatre del West End de Londres a partir del 14 de noviembre de 2012. Stephen Tompkinson debutará en el West End dando vida a King Arthur, mientras que Anna-Jane Case se pondrá en la piel de The Lady of the Lake. Todd Carty continuará en la compañía dando vida a Patsy; mientras que Graham MacDuff (marido de Anna-Jane Casey) interpretará a Sir Lancelot. El resto del elenco se anunciará próximamente.

Stephen Tompkinson es popular en la televisión británica por su participación en series como ‘DCI Banks’, ‘Drom The Dead Donkey’, ‘Ballykissangel’ y ‘Wild At Heart’.

Anna-Jane Casey debutó en el West End a los 16 años en CATS como Rumpleteaser y ha participado en las producciones del West End de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el London Palladium, GREASE en el Dominion Theatre, STARLIGHT EXPRESS en el Apollo Victoria Theatre, WEST SIDE STORY en el Prince Edward Theatre y en la gira británica, y CHICAGO (debutó en el papel de Velma Kelly en 1998, y posteriormente ha interpretado el personaje en numerosas ocasiones). Otros musicales incluyen MACK & MABEL en el Watermill Theatre, y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y FORBIDDEN BROADWAY en la Menier Chocolate Factory; así como BELLS ARE RINGING en el Union Theatre, COMPANY en el Crucible Theatre de Sheffield; y el concierto de GUYS AND DOLLS en agosto de 2012 en el Cadogan Hall de Londres.

Después de una exitosa gira británica, esta producción de SPAMALOT se pudo ver en el Harold Pinter Theatre de Londres del 24 de julio al 9 de septiembre de 2012 con un elenco liderado por los cómicos británicos Marcus Brigstocke y Jon Culshaw compartiendo el personaje de Arthur, King of the Britons; junto a Bonnie Langford como Lady of The Lake, y Todd Carty como Patsy.

Desde su estreno en Broadway en marzo de 2005, público de todo el mundo se ha reído con este espectáculo dirigido por Mike Nichols que ganó el premio Tony al Mejor Musical en el 2005. El musical se estrenó en el Palace Theatre del West End el 16 de octubre de 2006 con el mismo equipo creativo que la producción de Broadway, donde se mantuvo en cartel hasta el 3 de enero de 2009.

Esta producción de SPAMALOT está dirigida por Christopher Luscombe, cuenta con diseño de Hugh Durrant, coreografía de Jenny Arnold, diseño de iluminación de Nick Richings, y sonido de Terry Jardine,

Creada por los componentes de Monty Python Eric Idle y John Du Prez, SPAMALOT explica la historia del legendario Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda con la colaboración de una serie de ‘showgirls’ gratuitamente poco vestidas, vacas, conejos asesinos, gente francesa y un caballero con una pierna de menos. Su banda sonora incluye temas como “He’s Not Dead Yet”, “Knights of the Round Table”, “Find Your Grail” y la popular “Always Look On The Bright Side Of Life”.

En noviembre de 2010 se editó la banda sonora de la producción de la gira británica del musical grabada en directo durante las funciones del espectáculo en Bromley en julio de 2010 y con un elenco liderado por Marcus Brigstocke, Jodie Prenger, Todd Carty, Simon Lipkin, Graham MacDuff, David Langham, Samuel Holmes y Robin Armstrong.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.