Etiqueta

noticias


OJOS VERDES se despide de los escenarios con una breve temporada en La Seca Espai Brossa

10/12/2013
Este viaje musical por la crónica de España a partir de la biografía de Miguel de Molina, creado y protagonizado por Marc Vilavella, se podrá ver nuevamente en Barcelona del 12 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

OJOS VERDES, MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM se despide de los escenarios siete años después de su estreno, habiendo conseguido gran éxito de público y crítica. El espectáculo se podrá ver en La Seca Espai Brossa del 12 de diciembre de 2013 al 12 de enero de 2014 protagonizado por Marc Vilavella, Gracia Fernández, Nacho Melús y Anaïs López, con Gerard Alonso al piano.

Producido por Lazzigags Produccions y La Barni Teatre, OJOS VERDES cuenta con dramaturgia y dirección de Marc Vilavella y dirección musical de Marc Sambola.

OJOS VERDES se ha programado en Barcelona cuatro temporadas: 2007-2008 y 2008-2009 en el Brossa Espai Escènic y 2012-2013 y esta temporada 2013-2014 en La Seca Espai Brossa. Además durante la temporada 2009-2010 realizó una gira por Catalunya y en septiembre de 2011 se representó en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

En todos estos años el espectáculo ha obtenido diferentes galardones, entre ellos dos Premis Butaca 2008 y dos premios de Teatro Musical 2010.

OJOS VERDES, MIGUEL DE MOLINA IN MEMORIAM es un viaje musical por la crónica de España a partir de la biografía de Miguel de Molina. El espectáculo utiliza la copla y otros géneros como instrumentos y la figura de Miguel de Molina como referente de un momento histórico coartado de libertades y lleno de prejuicios.

Los miembros de La Barni Teatre recrean en OJOS VERDES la vida de uno de los artistas más polifacéticos, provocadores y maltratados por la España franquista por su condición de republicano y homosexual y recuperán el cancionero español con coplas que continúan vigentes a pesar del paso de los años, como “Ojos Verdes” o “La bien pagá”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.