Etiqueta

noticias


OJOS VERDES vuelve a La Seca Espai Brossa en una breve temporada

23/11/2012
Este viaje musical por la crónica de España a partir de la biografía de Miguel de Molina, creado y protagonizado por Marc Vilavella, se podrá ver en Barcelona del 13 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

OJOS VERDES, viaje musical por la crónica de España a partir de la biografía de Miguel de Molina, vuelve a Barcelona, al espacio que le vio nacer años atrás estas Navidades. El espectáculo se podrá ver en La Seca Espai Brossa del 13 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 protagonizado por Marc Vilavella, Gracia Fernández, Nacho Melús y Anaïs López.

Producido por Lazzigags Produccions y La Barni Teatre, OJOS VERDES cuenta con dramaturgia y dirección de Marc Vilavella y dirección musical de Marc Sambola.

Vilavella y Sambola son los directores artísticos de la compañía La Barni Teatre, fundada en el 2006 con el estreno en Barcelona de OJOS VERDES. Para ellos, “volver a Barcelona por tercera vez con OJOS VERDES es muy importante. Fue el primer espectáculo de la compañía y continua vivo después de seis años.”

Ambos nos cuentan que este regreso de OJOS VERDES a la Ciudad Condal permitirá al público redescubrir el espectáculo: “Los espectadores que no lo vieron en su momento podrán descubrirlo y los que repitan podrán comprobar como el tiempo, la experiencia y los cambios en el reparto le han aportado madurez, matices y detalles nuevos. Nacho Melús, Anaïs López y Gerard Alonso, que se incorporaron a OJOS VERDES hace un año, son algunos de los atractivos para esta nueva programación en La Seca Espai Brossa.”

Añaden, además, que “desde la inquietud constante por mejorar el espectáculo, para esta ocasión hemos añadido una viola a la instrumentación, que se suma al oboe, guitarra y piano ya existentes, para dar una mayor calidez en algunos momentos de la obra  y fuerza en otros”.

OJOS VERDES estuvo programada en dos ocasiones en el Brossa Espai Escènic de Barcelona –otoño de 2007 y verano de 2009– con un gran éxito de crítica y público; y durante la temporada 2009-2010 realizó una gira que la llevó por diferentes ciudades de Catalunya. En septiembre de 2011 se representó en Madrid, recibiendo también una gran acogida. “Después de agotar todas las localidades en la pasada temporada en el Teatro Fernán Gómez de Madrid y las propuestas para hacer gira por Argentina esperamos que este regreso a Barcelona vuelva a ser un éxito.”, destacan los responsables de La Barni.

Tras esta breve temporada de OJOS VERDES en Barcelona, La Barni presentará su último espectáculo LE LLAMAN COPLA –estrenado en Madrid en verano de 2012– en el Versus Teatre de Barcelona del 1 de febrero al 3 de marzo de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 23/11/2012 11:15:43
Qué bien! Me alegro mucho por Ojos Verdes, es una maravilla. Yo repetiré.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.