Etiqueta

noticias


GERONIMO STILTON vuelve con una breve gira por España

13/09/2013
El musical familiar dirigido por Àngel Llàcer con canciones de Manu Guix, visto ya por más de 200.000 espectadores, iniciará una nueva gira el 15 de noviembre de 2013 en el Teatro Falla de Cádiz.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REINO DE LA FANTASÍA vuelve a los escenarios casi tres años después de su estreno en Barcelona. El popular espectáculo familiar dirigido por Àngel Llàcer con canciones originales de Manu Guix iniciará una breve gira por España el 15 de noviembre de 2013 en el Teatro Falla de Cádiz, donde estará hasta el 17 de noviembre. Tras su paso por esta ciudad, le seguirán Pamplona, San Cugat, Vitoria y Bilbao. En enero de 2014 visitará Valladolid, Córdoba y Valencia.

El espectáculo cuenta con libreto de Enric Llort basado en el personaje creado por Elisabetta Dami, quien creó a este héroe literario en el año 2000. Narra las aventuras vividas por Geronimo Stilton, un ratón que trabaja de escritor y director del periódico ‘El Eco del Roedor’. Stilton, que vive en una isla denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y la tranquilidad, aunque sus aventuras siempre son agitadas.

GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA se estrenó en el Teatre Condal de Barcelona el 3 de diciembre de 2010, permaneciendo en cartel en la Ciudad Condal hasta el 27 de marzo de 2011 y, posteriormente, realizó una gira por Catalunya. Durante este tiempo que el espectáculo estuvo en cartel recibió a más de 100.000 espectadores.

Este éxito llevó al estreno de la adaptación castellana del musical en Madrid, donde se representó en el Teatro La Latina del 30 de marzo al 20 de mayo de 2012. GERONIMO STILTON regresó al Teatro Condal de Barcelona durante una temporada limitada, del 6 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013; y ahora vuelve a los escenarios con esta gira y con un elenco aún por confirmar.

En GERONIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA el público descubre gracias a su protagonista un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante que permitirá volar encima del lomo de Draghan -un dragón dorado-, descubrir cuál es la Regla de Oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía, las malas intenciones de la bruja Stria, la peste que hacen los Trolls... Todo esto y mucho más con la finalidad de salvar a Flordiana, la reina de las Hadas. El espectáculo es, pues, una puerta abierta al mundo de la fantasía, sin límite de edad para cruzarla.

Las historias de Gerónimo, creadas por la escritora italiana Elisabetta Dami, entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas a ritmo trepidante con grandes dosis de humor, y también a padres y profesores, porque educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz. En el mundo se han vendido más de 46 millones de ejemplares de las historias de este famoso ratón.
 
El éxito del musical ha conllevado a la creación del grupo musical ‘Fantàstics’, presentado con el concierto ‘Gerónimo Stilton & Fantàstics’ el pasado 11 de julio en el Teatro Condal. Estos conciertos volveran al Condal las próximas Navidades, ofreciendo tres únicos conciertos los sábados 21 y 28 de diciembre de 2013 y 4 de enero de 2014 a las 12h.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.