Etiqueta

noticias


Àngel Llàcer dirige un nuevo musical basado en el personaje Gerónimo Stilton con canciones de Manu Guix

07/10/2010
GERÒNIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA, protagonizado por Marc Pociello, Enric Cambray y Lloll Bertran, se representará a partir del 3 de diciembre de 2010 en el Teatre Condal de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Àngel Llàcer y Manu Guix vuelven a trabajar juntos en un nuevo musical de creación tras QUÈ, EL NOU MUSICAL. Se trata de GERÓNIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA, un espectáculo basado en el personaje de Gerónimo Stilton, el protagonista de una serie de libros para niños y jóvenes creados por la escritora italiana Elisabetta Dami.

La serie de libros narra las aventuras, historias y misterios de un ratón  llamado Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.

GERÓNIMO STILTON, EL MUSICAL DEL REGNE DE LA FANTASIA cuenta con dirección de Àngel Llàcer, composición y dirección musical de Manu Guix, guión de Enric Llort y coreografía de Pedro del Rey.  El espectáculo se podrá ver en el Teatre Condal de Barcelona a partir del 3 de diciembre.

Àngel Llàcer debutó en el género en 1998 interpretando a Papagueno en EL SOMNI DE MOZART de El Musical Més Petit, trabajo por el que fue galardonado con un premio Butaca al mejor actor; premio que también consiguió por su trabajo en la obra ‘Mein Kampf (2000). También ha participado en las producciones españolas de THE FULL MONTY y A LITTLE NIGHT MUSIC. Alcanzó la popularidad tras participar como profesor en ‘Operación Triunfo’ en las dos primeras ediciones del concurso; al que volvió años más tarde. Tras varios trabajos como presentador y colaborador televisivo, en octubre de 2008 dirigió QUÈ, EL NOU MUSICAL en el Teatre Coliseum de Barcelona.

Manu Guix fue co-fundador de El Musical Més Petit, compañía con la que participó en los musicales TU, JO, ELL, ELLA... I WEBBER... I SCHÖNBERG y EL SOMNI DE MOZART, en el que obtuvo el premio Butaca al mejor director musical. En el 2001 se incorporó al concurso ‘Operación Triunfo’, y ha participado en él como profesor en todas las ediciones del programa. Paralelamente, ha desarrollado una carrera musical en solitario, editando tres álbums. Ha sido director musical de LA TIENDA DE LOS HORRORES y GREASE, EL MUSICAL DE TU VIDA, y compositor y director musical de QUÈ, EL NOU MUSICAL.

El reparto de GERÓNIMO STILTON está encabezado por Marc Pociello (QUÈ, OJOS VERDES) como Gerónimo Stilton, Enric Cambray como Scribacchinus Scribacchius, Lloll Bertran como Stria, Anna Ferran como Floridiana, Enric Boixadera como Boletus, Diana Roig como Alys, Maria Cirici y Óscar Jarque.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.