Etiqueta

noticias


STEPHEN WARD, el nuevo musical de Andrew Lloyd Webber, se estrenará en el West End en diciembre de 2013

28/06/2013
Richard Eyre dirigirá el estreno mundial de este espectáculo con música de Webber y libreto y letras de Christopher Hampton y Don Black que iniciará funciones en el Aldwych Theatre de Londres el 3 de diciembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El estreno mundial del nuevo musical STEPHEN WARD de Andrew Lloyd Webber tendrá lugar en el Aldwych Theatre del West End londinense en diciembre de 2013. Las entradas para esta producción que iniciará funciones previas el 3 de diciembre de 2013, estrenándose oficialmente el 19 de diciembre, salen a la venta este 28 de junio. Inicialmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta el 1 de marzo de 2014.

STEPHEN WARD cuenta con música de Andrew Lloyd Webber; y libreto y letras del guionista Christopher Hampton y del letrista Don Black, quienes ya colaboraron con el compositor británico en SUNSET BOULEVARD.

El montaje estará dirigido por Richard Eyre (MARY POPPINS) y contará con diseños de Rob Howell, coreografía de Stephen Mear, iluminación de Peter Mumford y sonido de Paul Groothuis.

STEPHEN WARD explica la historia del caso Profumo, un notable escándalo político que tuvo lugar en el Reino Unido durante 1963, que recibe su nombre del apellido del entonces ministro de Guerra británico, John Profumo. El escándalo Profumo estalló después de haber trascendido que el ministro había tenido una breve relación con una corista de nombre Christine Keeler, quien aparentemente había tenido encuentros íntimos con un conocido espía soviético, de nombre Yevgeny Ivanov. Luego el mismo Profumo mentiría sobre ese hecho cuando fue interrogado oficialmente por la Cámara de los Comunes. La historia se cuenta desde el punto de vista de Stephen Ward, un famoso osteópata de la Gran Bretaña de esa época, que a su vez era un conocido de Keeler.

El escándalo desatado forzó a Profumo a renunciar y dañó gravemente la reputación del gobierno del entonces primer ministro Harold Macmillan. El mismo Macmillan tendría que renunciar tan sólo unos meses después, “debido a problemas de salud”. El espectáculo será una crónica de la revolución cultural de los años 60 y de la represión política ante los nuevos conceptos e ideales.

El pasado 31 de marzo salió a la venta “Theme for Stephen Ward”, el primer single de este nuevo musical interpretado por el guitarrista Miloš Karadaglic.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.