Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de STEPHEN WARD, el nuevo musical de Andrew Lloyd Webber

04/12/2013
El álbum del musical protagonizado por Alexander Hanson, Charlotte Spencer y Charlotte Blackledge, que inició funciones el 3 de diciembre de 2013 en el Aldwych Theatre del West End de Londres, sale a la venta el 30 de diciembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La grabación del elenco original del estreno mundial del nuevo musical STEPHEN WARD de Andrew Lloyd Webber saldrá a la venta el 30 de diciembre de 2013 editado por Decca Records. Inicialmente estaba previsto que saliera al mercado en marzo de 2014, pero el interés suscitado entre el público ha obligado a la discográfica a avanzar la fecha varias semanas.

Con música de Andrew Lloyd Webber, libreto y letras de Christopher Hampton y letras de Don Black, STEPHEN WARD inició funciones previas en el Aldwych Theatre del West End de Londres el 3 de diciembre de 2013, y se estrenará oficialmente el 19 de diciembre.

Alexander Hanson protagoniza este musical dando vida a Stephen Ward, y junto a él están Charlotte Spencer como Christine Keeler, Charlotte Blackledge como Mandy Rice Davies, Anthony Calf como Lord Astor, Daniel Flynn como John Profumo, Joanna Riding como Valerie Hobson, Ian Conningham como Ivanov, Chris Howell como Murray, Ricardo Coke Thomas como Lucky Gordon y Wayne Robinson como Johnny Edgecomp. El elenco se completa con Martin Callaghan, Kate Coyston, Jason Denton, Julian Forsyth, Amy Griffiths, Paul Kemble, Emma Kate Nelson, Carl Sanderson, Emily Squibb, John Stacey, Helen Ternent y Tim Walton.

El montaje está dirigido por Richard Eyre (MARY POPPINS) y cuenta con escenografía y vestuario de Rob Howell, coreografía de Stephen Mear, iluminación de Peter Mumford, diseño de proyecciones de Jon Driscoll y sonido de Paul Groothuis.

STEPHEN WARD explica la historia del caso Profumo, un notable escándalo político que tuvo lugar en el Reino Unido durante 1963, que recibe su nombre del apellido del entonces ministro de Guerra británico, John Profumo. El escándalo Profumo estalló después de haber trascendido que el ministro había tenido una breve relación con una corista de nombre Christine Keeler, quien aparentemente había tenido encuentros íntimos con un conocido espía soviético, de nombre Yevgeny Ivanov. Luego el mismo Profumo mentiría sobre ese hecho cuando fue interrogado oficialmente por la Cámara de los Comunes. La historia se cuenta desde el punto de vista de Stephen Ward, un famoso osteópata de la Gran Bretaña de esa época, que a su vez era un conocido de Keeler.

El escándalo desatado forzó a Profumo a renunciar y dañó gravemente la reputación del gobierno del entonces primer ministro Harold Macmillan. El mismo Macmillan tendría que renunciar tan sólo unos meses después, “debido a problemas de salud”. El espectáculo es una crónica de la revolución cultural de los años 60 y de la represión política ante los nuevos conceptos e ideales.

El listado completo de temas del álbum ‘STEPHEN WARD – Original Cast Recording’ es el siguiente:

1. Human Sacrifice
2. Super Duper Hula Hooper
3. When You Get To Know Me
4. You´re So Very Clever To Have Found This
5. This Side Of The Sky
6. Manipulation
7. He Sees Something In Me
8. You´ve Never Had It So Good
9. Black-hearted Woman
10. Mother Russia, While We Can
11. Love Nest
12. 1963
13. Give Us Something Juicy
14. Manipulation Reprise
15. Police Interview
16. I´m Hopeless When It Comes To You
17. The Arrest
18. The Trials
19. Too Close To The Flame

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.