Etiqueta

noticias


Los premios Olivier 2013 se entregarán en el Royal Opera House en abril de 2013

12/10/2012
Por segundo año consecutivo, este emblemático edificio del Covent Garden londinense acogerá la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios teatrales británicos. La gala tendrá lugar el domingo 28 de abril de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los premios Laurence Olivier Awards 2013 volverán a la Royal Opera House de Londres el domingo 28 de abril de 2013, cuando se celebrará la gala de entrega de la 37ª edición de estos prestigiosos premios teatrales británicos que se entregan anualmente.

El listado de nominados de esta edición será anunciado el 26 de marzo de 2013, siendo la fecha límite de estreno de las producciones seleccionables el 5 de marzo.

En enero de 2013 se anunciarán más detalles de esta edición de los Oliviers que vuelve a contar este año con la colaboración de MasterCard como empresa patrocinadora.

Este 2012 MATILDA THE MUSICAL fue el gran triunfador de los Premios Olivier consiguiendo un total de siete galardones, lo que le llevó a batir el récord mundial y convertirse en el espectáculo con mayor número de Oliviers de la historia.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.