Etiqueta

noticias


LA VAMPIRA DEL RAVAL anuncia sus últimas funciones en Barcelona

10/04/2012
El musical basado en la tenebrosa vida de Enriqueta Martí creado por Josep Arias Velasco y con música de Albert Guinovart se representará en el Teatre del Raval hasta el 29 de abril de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LA VAMPIRA DEL RAVAL realizará su última función en el Teatre del Raval de Barcelona el 29 de abril de 2012 después de casi cinco meses en cartel. Durante este tiempo el espectáculo ha recibido a casi 10.000 espectadores, con una media de ocupación del 95%.

El musical explica en tono burlesco-tragicómico la tenebrosa vida de Enriqueta Martí, personaje real que secuestraba, prostituía y sacrificaba a niños y niñas del barrio del Raval de Barcelona con la finalidad de satisfacer las necesidades eróticas y terapéuticas de la clase alta barcelonesa.

Estrenado el 16 de diciembre de 2011 en el Teatre del Raval, LA VAMPIRA DEL RAVAL está basado en un texto de Josep Arias Velasco, cuenta con música de Albert Guinovart y dirección de Jaume Villanueva.

El espectáculo está protagonizado actualmente por Mercè Martínez como Vampira. Junto a ella están Mingo Ràfols, Jordi Coromina, Roger Pera, Lluís Parera, Valentina Raposo y Òscar Muñoz, que sustituye a Pep Cruz, quien tuvo que abandonar la compañía a principios de marzo por otros compromisos profesionales.

El equipo creativo del musical lo completan Andreu Gallén como director musical, Édgar Ávila (coreografía), Ramón de los Heros (escenografía), Carles Valero (iluminación), Anita Maravillas (marionetas) y María Araujo (vestuario). El espectáculo está presentado por la compañía Octubre Teatral.

Con motivo de la popular Diada de Sant Jordi, el lunes 23 de abril de 2012, el Teatre del Raval abrirá sus puertas de manera extraordinaria para realizar una función normal del espectáculo a las 20.30h.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.