Etiqueta

noticias


LA VAMPIRA DEL RAVAL prorroga su estancia en el Teatre del Raval

25/01/2012
El espectáculo de Josep Arias Velasco con música de Albert Guinovart protagonizado por Mercè Martínez se representará en Barcelona hasta el 26 de febrero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dado el éxito de LA VAMPIRA DEL RAVAL en Barcelona, el musical ha extendido su estancia inicialmente prevista en el Teatre del Raval hasta el 26 de febrero de 2012.

El espectáculo, que inició funciones el pasado 16 de diciembre de 2011, ha tenido una media de ocupación del 95%, poniendo el cartel de “entradas agotadas” casi todos los días.

Ambientada en la Barcelona de 1912, LA VAMPIRA DEL RAVAL relata -en clave de musical burlesco-tragicómico- la tenebrosa vida de Enriqueta Martí, personaje real que secuestraba, prostituía y sacrificaba a niños y niñas del barrio del Raval con la finalidad de satisfacer las necesidades eróticas y terapéuticas de la clase alta barcelonesa.

LA VAMPIRA DEL RAVAL de Josep Arias Velasco cuenta con música de Albert Guinovart (MAR I CEL, FLOR DE NIT, GAUDÍ) y dirección de Jaume Villanueva.

El musical está protagonizado por Mercè Martínez en el papel de la Vampira. Inicialmente estaba previsto que Martínez se alternara este personaje con Roser Batalla, pero finalmente Batalla ha abandonado la producción. El resto del elenco lo forman Pep Cruz, Roger Pera, Jordi Coromina, Mingo Ràfols y Valentina Raposo.

El equipo creativo lo completan Andreu Gallén como director musical, Édgar Ávila (coreografía), Ramón de los Heros (escenografía), Carles Valero (iluminación), Anita Maravillas (marionetas) y María Araujo (vestuario). El espectáculo está presentado por la compañía Octubre Teatral.

LA VAMPIRA DEL RAVAL se presentó en el Ateneu de Barcelona en un acto protagonizado por Constantino Romero, Teresa Vallicrosa y Mingo Ràfols, con una calurosa acogida por parte del público. El equipo de producción afirma que el Teatre del Raval de Barcelona “es el lugar paradigmático para volver a la vida a La Vampira que lleva su nombre, justo cuando se cumplirán 100 años de su detención y muerte”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.