Etiqueta

noticias


FOREVER YOUNG continuará de gira tras su éxito en Barcelona

05/01/2012
La comedia musical dirigida por Tricicle, que ayer realizó una actuación especial para la gente mayor en un Centro de Día, estará hasta el 29 de enero en el Poliorama y visitará a continuación Roquetas de Mar, Sant Cugat y Logroño, entre otras ciudades.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su estreno en Madrid, una breve gira nacional y cuatro meses de éxito en Barcelona, FOREVER YOUNG, la comedia musical dirigida por Tricicle, continuará su andadura de gira por España.

Tras finalizar funciones en el Teatre Poliorama de la Ciudad Condal el 29 de enero de 2012, FOREVER YOUNG visitará Roquetas de Mar (4 de febrero), Sant Cugat (10 de febrero), Viladecans (11 y 12 de febrero), Logroño (17 y 18 de febrero), Manresa (25 y 26 de febrero) y Lleida (18 de marzo).

Los protagonistas de FOREVER YOUNG son unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en residencia de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran, o inventan, sus éxitos de antaño. Los artistas soportan estoicamente que una enfermera les anime con canciones infantiles que pretenden dinamizar su psicomotricidad pero, en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que los viejos rockeros nunca mueren.

El musical está protagonizado por Maria Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar y Rubén Yuste, con Marc García al piano.

Fueron los mismos actores los que, al interpretar cada noche a tiernos abuelos y abuelas, decidieron trasladar el espectáculo a un Centro de Día para Gente Mayor, y hacer una “versión de bolsillo” de FOREVER YOUNG. La propuesta fue muy bien recibida por el Centre de Dia per a la Gent Gran Sant Antoni de Barcelona, que la mañana del miércoles 4 de enero pudo disfrutar de una especial actuación de aproximadamente 20 minutos por parte de los actores del musical, contando también con la presencia de Carles Sans de Tricicle.

Entre bromas y gestos de complicidad entre los abuelos reales y los de ficción, los protagonistas de FOREVER YOUNG interpretaron “Buona Sera Signorina”, “Dime Que Me Quieres”, “Poupurri d’èxits” y “I Will Survive”, recibiendo una gran aclamación por parte de las 90 personas asistentes, que tras la actuación no quisieron perder la ocasión para fotografiarse con los integrantes de la compañía.

Después de este acontecimiento, FOREVER YOUNG ofrecerá la posibilidad a los abuelos de más de 65 años de obtener una entrada gratuita para las funciones de miércoles y jueves en el Teatre Poliorama de Barcelona si van acompañados por un nieto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


Nosferatu, 05/01/2012 14:11:00
Y también Manresa (25 y 26 de febrero)
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.