Etiqueta

noticias


FOREVER YOUNG llega a Barcelona dentro de su gira nacional

15/06/2011
El musical creado originalmente por Eric Gedeon dirigido por Tricicle se representará en el Teatre Poliorama de la Ciudad Condal a partir del 20 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

FOREVER YOUNG, la nueva propuesta musical de Tricicle, llegará a Barcelona después del verano representándose en el Teatre Poliorama a partir del 20 de septiembre de 2011. Es la última parada, hasta el momento, de una gira iniciada el pasado 27 de abril en el Teatro Olympia de Valencia y que le llevará a visitar en los próximos meses Xàtiva (16 de julio), Las Palmas (26 y 27 de julio), Tenerife (del 29 al 31 de julio), Bilbao (del 10 al 15 de agosto), Pamplona (del 1 al 3 de septiembre) y San Sebastián (del 8 al 11 de septiembre).

La adaptación española de Tricicle del espectáculo creado por el escritor y director suizo Eric Gedeon se estrenó en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el 16 de marzo de 2011, permaneciendo en cartel hasta el 24 de abril.

FOREVER YOUNG está protagonizado por Maria Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar y Rubén Yuste. Los miembros de Tricicle Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans dirigen esta producción que cuenta con dirección musical de Manuel Villalta, coreografía de Francesc Abós y escenografía de Paula Bosch.

FOREVER YOUNG se ha convertido en un espectáculo de culto en Hamburgo, donde se ha representado en el Thalia Theatre de la ciudad alemana durante más de nueve años. En el 2010 se estrenó en Nottingham (Reino Unido) la adaptación británica del musical, y también se ha representado en Dinamarca, Suecia, Finlandia y en el Teatro Nacional de Noruega.

Los protagonistas del espectáculo son unos viejos centenarios que pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en residencia de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran, o inventan, sus éxitos de antaño. Los artistas soportan estoicamente que una enfermera les anime con canciones infantiles que pretenden dinamizar su psicomotricidad pero, en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que los viejos rockeros nunca mueren.

FOREVER YOUNG incluye en su banda sonora original temas clásicos del rock como "I Will Survive", "Baby Girl", "I Got You Babe", "I Love Rock´n´Roll", "Satisfaction", "Knockin On Heaven´s Door", "Imagine", "Blowing In The Wind" o el que da título al espectáculo, entre muchos otros. Estas canciones se interpretarán en inglés, aunque algunas de ellas serán sustituidas en esta adaptación por canciones en castellano. El musical incluye también cuatro canciones compuestas para la ocasión que serán adaptadas al castellano.

FOREVER YOUNG se define “como un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi. Divertido sin caer nunca en el mal gusto. Inteligente para públicos de cualquier edad. Una obra en la que se cantan canciones y no un musical al uso”.

Las entradas para FOREVER YOUNG en el Teatre Poliorama de Barcelona ya están a la venta a través de los canales habituales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Venta de Entradas


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.