Etiqueta

noticias


Stephanie J. Block presenta su nuevo álbum en Birdland el próximo 13 de julio

12/06/2009
La actriz, que actualmente interpreta el papel de Judy Bernly en 9 TO 5: THE MUSICAL, lanzó el 2 de junio `This Place I Know´, su debut discográfico como solista.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo lunes 13 de julio la actriz Stephanie j. Block ofrecerá un concierto en el club de jazz Birdland de Nueva York para celebrar el lanzamiento de su primer álbum como solista. `This Place I Know´, que así se titula el disco, está editado por el sello discográfico PS Classics y salió a la venta el 2 de junio.

En ´This Place I Know´, Block cuenta con diversas colaboraciones de compositores de musicales, como Stephen Flaherty  (RAGTIME, SEUSSICAL), Marvin Hamlisch (A CHORUS LINE, THEY´RE PLAYING OUR SONG), Stephen Schwartz (WICKED), Claude-Michel Schönberg (LES MISERABLES, MISS SAIGON) o Scott Alan, entre otros. También realiza un dúo con Dolly Parton, autora de 9 TO 5, el musical en el que actualmente participa Stephanie J. Block. Está previsto que alguno de ellos acompañe a Block como artista invitado en la velada del Birdland. El recital se enmarca dentro de la serie de conciertos `Broadway at Birdland´.

Stephanie J. Block ha actuado en diversos musicales en Broadway, como THE BOY FROM OZ junto a Hugh Jackman, WICKED -en el papel de Elphaba-, o THE PIRATE QUEEN, de Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil y Richard Maltby Jr.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.