Etiqueta

noticias


Jonathan Groff, James Barbour, Norm Lewis y Tony Yazbeck ofrecen un concierto benéfico en Birdland

07/04/2009
‘The Leading Men IV’ se celebrará el 11 de mayo en beneficio de la entidad Broadway Cares / Equity Fights AIDS.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 11 de mayo a las 19h el club de jazz Birland acogerá el concierto benéfico ‘The Leading Men IV’ que contará con las actuaciones de Jonathan Groff (SPRING AWAKENING), James Barbour (A TALE OF TWO CITIES), Norm Lewis (THE LITTLE MERMAID) y Tony Yazbeck (GYPSY).

El origen de esta serie de conciertos es una sección de la publicación digital de Playbill, creada por Wayman Wong, que es el productor de este concierto anual que llega este año a su cuarta edición.

Los beneficios obtenidos con ‘The Leading Men IV’ irán destinados a la entidad Broadway Cares / Equity Fights AIDS, organización sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a las personas con SIDA, HIV o con enfermedades relacionadas con el HIV.

Junto a Groff, Barbour, Lewis y Yazbeck actuarán Cody Green (WEST SIDE STORY), Nick Adams (GUYS AND DOLLS), Jim Caruso (LIZA´S AT THE PALACE!), Michael Kadin Craig (ALTAR BOYZ), Kevin Earley (A TALE OF TWO CITIES), Graham Phillips (13), Nicholas Rodriguez (TARZAN), Tom Andersen, Jack Donahue, Tom Postilio, Zak Resnick y Paolo Montalban (PACIFIC OVERTURES, THE KING AND I).

El concierto contará con dirección musical de Seth Rudetsky y dirección de Alan Muraoka y será presentado por John Tartaglia (AVENUE Q, SHREK).

El precio de las entradas generales es de 50$, más un mínimo de 10$ de consumición. Las entradas “premium” tienen un coste de 100$.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.