Etiqueta

noticias


Jake Gyllenhaal protagonizará LITTLE SHOP OF HORRORS en el ciclo ‘Encores! Off-Center’

15/04/2015
El actor, nominado a un Oscar por su trabajo en ‘Brokeback Mountain’, protagonizará junto a Ellen Greene esta producción del musical de Alan Menken que se podrá ver los días 1 y 2 de julio de 2015 en el New York City Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jake Gyllenhaal, quien recientemente ha protagonizado en Broadway ‘Constellations’ junto a Ruth Wilson, interpretará a Seymour en la producción de  LITTLE SHOP OF HORRORS del ciclo ‘Encores! Off-Center’ del New York City Center que se podrá ver los días 1 y 2 de julio de 2015.

Nacido en Los Ángeles en 1980, Jake Gyllenhaal cuenta con una extensa trayectoria cinematográfica. Su debut en la gran pantalla fue en 1991 con el filme ‘City Slickers’, al que le siguieron otros como ‘Donnie Darko’, ‘The Good Girl’ o ‘Brokeback Mountain’, trabajo por el que fue nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto en el 2006. Otros de los filmes en los que ha participado son ‘Zodiac’, ‘Love and Other Drugs’, ‘Prisoners’ y ‘Accidental Love’, teniendo pendiente de estreno ‘Everest’ y ‘Demolition’. Este 2015 ha sido nominado al Globo de Oro como Mejor Actor por su trabajo en ‘Nightcrawler’. Realizó su debut teatral en Londres con la obra ‘This is Our Youth’; y en Broadway en enero de 2015 con la obra ‘Constellations’ de Nick Payne, junto a Ruth Wilson.

Ellen Greene, quien originó el personaje de la adorable Audrey en los escenarios y en la gran pantalla, volverá a dar vida a Audrey en esta nueva producción dirigida por Dick Scanlan, con coreografía de Patricia Wilcox y dirección musical de Chris Fenwick.

En la compañía también estarán  Chuck Cooper (The Life) como The Voice of Audrey II y Taran Killam (‘Saturday Night Live’) como Orin. The Urchins serán interpretadas por Tracy Nicole Chapman (Chiffon), Marva Hicks (Crystal) y Ramona Keller (Ronnette).

LITTLE SHOP OF HORRORS, con música de Alan Menken y libreto de Howard Ashman, es un musical sobre un desafortunado florista que cuida a una planta que necesita carne humana fresca para sobrevivir. El musical, basado en la película homónima de 1960 dirigida por Roger Corman, se estrenó en el Off-Off-Broadway en 1982, antes de ser transferido al Off-Broadway donde permaneció cinco años en cartel.

El elenco original del Off-Broadway estaba liderado por Lee Wilkof como Seymour y Ellen Green como Audrey. Greene protagonizó posteriormente la versión cinematográfica del musical estrenada en 1986 bajo dirección de Frank Oz.

LITTLE SHOP OF HORRORS conforma la programación de esta tercera edición del ciclo ‘Encores! Off-Center´ junto a A NEW BRAIN, protagonizada por Jonathan Groff (24-27 junio 2015) y THE WILD PARTY con Sutton Foster como protagonista (15-18 julio 2015).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.