Etiqueta

noticias


Denise Van Outen presenta en el West End ‘Some Girl I Used To Know’

31/07/2014
La protagonista de musicales como TELL ME ON A SUNDAY, CHICAGO o LEGALLY BLONDE presenta su nueva obra musical en el Arts Theatre de Londres del 22 de agosto al 13 de septiembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de presentarlo en gira por el Reino Unido a principios de este 2014, Denise Van Outen llega al West End con su monólogo ‘Some Girl I Used To Know’, presentado como una “obra musical”. Este espectáculo escrito por la misma Van Outen junto a Terry Ronald se podrá ver en el Arts Theatre de Londres del 22 de agosto al 13 de septiembre de 2014, realizando 24 únicas funciones.

El personaje central de la historia es Stephanie Canworth, una mujer que lo tiene todo: una exitosa carrera, un marido que la apoya... pero un simple “toque” de Facebook de un antiguo amante hará que sus recuerdos renazcan y que se plantee si ésta es la vida que quiere. El viaje por los recuerdos de Stephanie está acompañado por canciones de los 80 y los 90 en esta íntima, divertida y tierna historia sobre la vida y el amor, con Denise Van Outen interpretando versiones de populares temas de bandas como Culture Club o Soft Cell, así como el nuevo tema que da nombre al espectáculo escrito por Steve Anderson y Terry Ronald.

Denise Van Outen interpretó a Paulette en la producción de LEGALLY BLONDE en el West End durante la temporada 2010-2011. En el 2007 dio vida a Maureen en RENT REMIXED, versión actualizada del mítico musical de Jonathan Larson dirigida por William Baker. Anteriormente había protagonizado el musical TELL ME ON A SUNDAY de Andrew Lloyd Webber en el 2003. En el 2001 protagonizó CHICAGO en el Adelphi Theatre del West End, espectáculo que también representó en Broadway durante la primavera de 2002. La actriz es muy popular en el Reino Unido gracias a su participación en diversos programas de televisión, como ‘Strictly Come Dancing’, y por haber sido miembro del jurado en los concursos televisivos para encontrar a protagonistas de musicales ‘I’d Do Anything’, ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’ y ‘Any Dream Will Do’. En verano de 2009 Van Outen estrenó en el Festival Fringe de Edimburgo su espectáculo unipersonal BLONDES.

‘Some Girl I Used To Know’ cuenta con dirección de Michael Howcroft, supervisión musical de Steve Anderson (RENT REMIXED, colaborador de Kylie Minogue), diseño de Morgan Large, iluminación de Joshua Carr y sonido de David Gregory.

‘Some Girl I Used To Know’ está producido por Tristan Baker y Charlie Parsons para Runaway Entertainment.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.