Etiqueta

noticias


Maria Friedman, Denise Van Outen y Clive Rowe, artistas invitados de ‘Christmas Cracker’

02/12/2009
Del 15 al 24 de diciembre el Royal Festival Hall del Southbank Centre acogerá el navideño espectáculo de cabaret ‘Christmas Cracker’, creado por Sandi Toksvig a partir del popular cuento ‘A Christmas Charol’ de Charles Dickens.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las estrellas del West End Maria Friedman, Denise Van Outen y Clive Rowe, serán algunos de los artistas invitados que participarán en el espectáculo de Sandi Toksvig ‘Christmas Cracker’, que se representará en el Royal Festival Hall del Southbank Centre del 15 al 24 de diciembre.

Este espectáculo familiar de cabaret, presentado por Toksvig y Ronnie Corbett, contará con la participación de diversos rostros familiares del mundo de la música, la magia y la comedia, que se alternarán en los personajes de Scrooge y de vocalista. También, en ciertas fechas, contará con la participación de coros como el London Gay Men’s Chorus, Voice Lab o Diversity (grupo ganador del concurso ‘Britain’s Got Talent’).

Maria Friedman participará los días 15, 16 y 24 de diciembre, junto con el coro Voicelab; Denise Van Outen actuará el 18 de diciembre junto a John Humphys como Scrooge, y Clive Rowe el 20 de diciembre al lado de Jon Snow como Scrooge y el London Gay Men’s Chorus.

Clive Rowe ganó el premio Laurence Olivier en 1997 por su interpretación del personaje de Nicely Nicely Johnson en el revival de GUYS AND DOLLS del National Theatre. Ha participado en la producción en gira de JESUS CHRIST SUPERSTAR.

Maria Friedman ha ganado tres premios Laurence Olivier por sus trabajos en RAGTIME, PASSION y por el concierto ‘By Special Arrangement’. Ha participado en musicales como CHICAGO, LADY IN THE DARK, THE WITCHES OF EASTWICK, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y THE WOMAN IN WHITE.

Denise Van Outen, popular en el Reino Unido gracias a su participación en diversos programas de televisión, ha protagonizado en el West End musicales como RENT REMIXED, TELL ME ON A SUNDAY o CHICAGO. Ha sido miembro del jurado en los concursos televisivos para encontrar a protagonistas de musicales ‘I’d Do Anything’, ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’ y ‘Any Dream Will Do’.

‘Christmas Cracker’ es una adaptación hilarante del popular cuento navideño de Charles Dickens ‘A Christmas Carol’. Está creada por Sandi Toksvig y por Jude Kelly, directora artística del Southbank Centre. El espectáculo cuenta con dirección de Fiona Laird, responsable del montaje ‘Cinderella’ de Stephen Fry estrenado en el Old Vic en el 2007.

‘Christmas Cracker’ forma parte de la programación navideña del Southbank Centre, que también incluye el espectáculo INTO THE HOODS en el Queen Elizabeth Hall y el del comediante italiano Ennio Marchetto en el Purcell Room.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.