Etiqueta

noticias


Denise Van Outen presentará BLONDES, su nuevo espectáculo unipersonal, en Londres

03/07/2009
Antes de su presentación oficial en el Festival Fringe de Edimburgo, la actriz ofrecerá seis únicas funciones del espectáculo, del 27 de julio al 1 de agosto, en el New End Theatre del norte de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Denise Van Outen vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo en solitario. Se trata de BLONDES (‘RUBIAS’), un musical con guión de Jackie Clune en el que la actriz interpretará canciones de artistas rubias como Doris Day, Duffy, Mae West o Madonna.

BLONDES se presentará en el Festival Fringe de Edimburgo –uno de los principales festivales alternativos del mundo– del 6 al 31 de agosto en el Udderbelly´s Pasture Theatre. Pero antes de su llegada a Edimburgo, BLONDES realizará seis únicas funciones en el londinense New End Theatre, del 27 de julio al 1 de agosto.

El espectáculo cuenta con dirección del actor Clarke Peters, quien había coincidido con Van Outen en la producción del West End de CHICAGO, en la que interpretaban respectivamente a Billy Flynn y a Roxie Hart. Junto a ellos estará Mike Moran en la dirección musical y acompañando al piano a la actriz.

La última aparición de Denise Van Outen en los escenarios del West End fue en el 2007 dando vida a Maureen en RENT REMIXED, versión actualizada del mítico musical de Jonathan Larson dirigida por William Baker. Anteriormente había protagonizado el musical TELL ME ON A SUNDAY de Andrew Lloyd Webber en el 2003. En el 2001 protagonizó en el Adelphi Theatre el citado CHICAGO (que también representó en Broadway durante la primavera de 2002). Van Outen es muy popular en el Reino Unido gracias a su participación en diversos programas de televisión. Ha sido miembro del jurado en los concursos televisivos para encontrar a protagonistas de musicales ‘I’d Do Anything’, ‘How Do You Solve A Problem Like Maria?’ y ‘Any Dream Will Do’.

Por su parte el norteamericano Clarke Peters ha trabajado en el West End en los musicales PORGY AND BESS, THE WITCHES OF EASTWICK, GUYS AND DOLLS, FOLLIES, BLUES IN THE NIGHT, CHICAGO y FIVE GUYS NAMED MOE.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.