Etiqueta

noticias


Sale a la venta en Dvd la primera temporada de la serie SMASH

18/07/2013
Christian Borle, Debra Messing, Megan Hilty y Katharine McPhee protagonizan esta serie musical producida por Steven Spielberg cuya trama narra lo que ocurre detrás de los grandes musicales de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Universal ha editado en Dvd la primera temporada de la serie de televisión SMASH, ganadora en el 2012 del premio Emmy a la Mejor Coreografía para Joshua Bergasse. Como extras, el Dvd que sale ahora a la venta en España incluye ‘Escenas eliminadas’, ‘Un Sueño hecho realidad’, ‘Canciones y baile’, ‘Preview del primer episodio de la temporada 2’ y el vídeo musical de Katharine McPhee ‘Touch Me’.

Producida por Universal Televisión en asociación con Dreamworks Televisión, con Steven Spielberg como productor ejecutivo y distribuida por Paramount Home Entertainment, la serie musical SMASH está protagonizada por Christian Borle, Debra Messing, Megan Hilty, Katharine McPhee y Angelica Houston.

La serie SMASH es un drama musical que celebra la belleza y dolor de un teatro de Broadway. Sus personajes son una mezcla entre soñadores y conspiradores con un deseo común: el de ser una estrella. A Karen Cartwright (Katharine McPhee), una recién llegada al mundo del espectáculo con mucho talento, le surge la oportunidad de su vida con un nuevo musical de Broadway basado en la legendaria Marilyn Monroe. Lo único que se interpone en lograrlo es Ivy Lynn (Hilty), una veterana del teatro decidida a hacerse con el personaje y que no se detendrá ante nada para hacer realidad sus sueños de fama. SMASH es una historia cautivadora sobre el cumplimiento de los sueños con todas las dificultades en contra. La serie está llena de drama, ingenio y sorprendentes espectáculos musicales,

En la primera temporada de SMASH aparecen como estrellas invitadas Bernadette Peters, Nick Jonas y Uma Thurman; y realizan cameos profesionales como el actor Norbert Leo Butz, el compositor de NEXT TO NORMAL Tom Kitt o el productor Robyn Goodman.

Creada por Theresa Rebeck a partir de una idea de Steven Spielberg, SMASH se estrenó en Norteamérica el 6 de febrero de 2012, llegando a España el 12 de mayo de 2012, emitiéndose inicialmente en el canal AXN White.

El 5 de febrero de 2013 se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de SMASH con algunas incorporaciones en el reparto, entre ellas las de Jeremy Jordan y Krysta Rodriguez. Un mes más tarde –el 7 de marzo– llegó a España, emitiéndose a través del canal Divinity. Esta segunda temporada no obtuvo los resultados de audiencia esperados y la NBC decidió cancelarla, emitiendo su último capítulo el pasado 26 de mayo.

El 12 de febrero de 2013 salió a la venta el album de BOMBSHELL, el musical que centra la trama de la película. El álbum incluye 22 canciones originales escritas por Marc Shaiman y Scott Wittman completadas con notas que detallan la trama del espectáculo ficticio. Las canciones están interpretadas por Katherine McPhee (Karen) y Megan Hilty (Ivy Lynn), alternándose en el personaje de Marilyn Monroe. Se vendieron 16.000 copias del album en su primera semana.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.