Etiqueta

noticias


La segunda temporada de SMASH comienza en Estados Unidos

05/02/2013
La NBC emite el 5 de febrero de 2013 los dos primeros capítulos de la serie musical que introducirán a los nuevos personajes de esta temporada, interpretados por Jeremy Jordan, Andy Mientus y Krysta Rodriguez.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La segunda temporada de la serie musical SMASH da inicio en la NBC Norteamericana la noche del martes 5 de febrero de 2013 a las 21h con la emisión de los dos primeros capítulos: “On Broadway” y “The Fallout”, que introducirán a los nuevos personajes y en los que se podrá comprobar el nuevo tono que dará a la serie el productor ejecutivo Joshua Safran (‘Gossip Girl’), sustituto de Theresa Rebeck, quien dejó la serie tras su primera temporada.

SMASH continuará siendo protagonizada por Katherine McPhee (American Idol) como Karen Cartwright y Megan Hilty (WICKED, 9 TO 5) como Ivy Lynn, los dos personajes que compiten constantemente por interpretar el personaje de Marilyn Monroe en el musical BOMBSHELL sobre el que gira la historia de la serie. Junto a ellas están Anjelica Houston como la productora Eileen Rand, Christian Borle como el compositor Tom Levitt, Debra Missing como la letrista y libretista Julia Houston y Jack Davenport como el director y coreógrafo Derek Wills.

Esta temporada se incorporarán a la serie Jeremy Jordan (NEWSIES) como el chico-malo compositor de canciones Jimmy Collins; Andy Mientus (CARRIE) como el libretista Kyle Bishop y Krysta Rodriguez (THE ADDAMS FAMILY) como la nueva compañera de piso de Karen, Ana Vargas.

Y los actores que no continuarán con apariciones regulares en la serie son Jaime Cepero como el asistente Ellis; Brian d´Arcy James como el marido de Julia, Frank; Raza Jaffrey como el antiguo novio de Karen Dev; y Will Chase como el amante de Julia Michael Swift.

Además, esta segunda temporada contará con la participación como artistas invitados de Daphne Rubin-Vega (RENT), Nikki Blonsky (HAIRSPRAY), Liza Minnelli (CABARET), Montego Glover (MEMPHIS) y Harvey Fierstein (HAIRSPRAY), entre muchos otros.

Respecto a las novedades de esta segunda temporada, la actriz Katherine McPhee ha delcarado: “Una de las cosas que más me gustan de esta nueva temporada es que hay más de un espectáculo a la vez. Quiero decir, el año pasado teníamos BOMBSHELL, y eso era todo. Este año hay muchos más espectáculos. Todavía tenemos BOMBSHELL, y además está un nuevo espectáculo llamado HIT LIST. Y Megan Hilty consigue hacer un espectáculo llamado LIAISONS junto a Sean Hayes, que es increible!”

Esta temporada, además, SMASH incluirá en su banda sonora temas de compositores emergentes de teatro musical, entre ellos Benj Pasek y Justin Paul (A CHRISTMAS STORY), Joe Iconis (THE BLACK SUITS) y Drew Gasparini (MAKE ME BAD).

SMASH consiguió un premio Emmy 2012 a la Mejor Coreografía para Joshua Bergasse.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.