Etiqueta

noticias


La película del musical INTO THE WOODS de Sondheim se estrenará en Navidad del 2014

19/06/2013
Meryl Streep, Johny Depp, Emily Blunt y James Corden son algunos de los actores confirmados para protagonizar la versión cinematográfica del musical de Sondheim y Lapine que estará dirigida por Rob Marshall.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

En septiembre de 2013 está previsto que comience en Londres el rodaje de la versión cinematográfica del musical INTO THE WOODS de Stephen Sondheim y James Lapine, que como ya se anunció en enero de 2012 estará dirigida por Rob Marshall (CHICAGO, NINE). Producida por Marc Platt, Rob Marshall, John DeLuca y Disney, INTO THE WOODS tiene previsto su fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2014.

La película contará con un reparto estelar liderado por Meryl Streep como The Witch y Johny Depp como The Wolf.

Ganadora de tres Oscars y de ocho Globos de Oro, Meryl Streep ya debutó en el género del musical con gran éxito interpretando a Donna Sheridan en la versión cinematográfica de MAMMA MIA!. En sus más de 30 años de trayectoria profesional ha protagonizado películas como ‘The Iron Lady’, ‘Doubt’, ‘The Devil Wears Prada’, ‘The Bridges of Madison County’, ‘Out of Africa’ o ‘Sophie’s Choice’.

Johny Depp protagonizó la versión cinematográfica de otro de los musicales de Sondheim, SWEENEY TODD, trabajo por el que obtuvo el Globo de Oro al Mejor Actor y fue nominado al Oscar. Desde su debut en la gran pantalla en 1985 ha protagonizado filmes como ‘Cry Baby’, ‘Edward Scissorhands’, ‘Ed Wood’, ‘Pirates of the Caribbean’, ‘Finding Neverland’ o ‘Charlie and the Chocolate Factory’.

Junto a ellos están confirmados también James Corden (MARTIN GUERRE, ‘One Man, Two Guvnors’) como The Baker; y Emily Blunt (‘The Devil Wears Prada’, ‘Salmon Fishing in the Yemen’) como The Baker’s Wife.

Chris Pine (‘Star Trek XI’, ‘Just My Luck’, ‘Blind Dating’), Jake Gyllenhaal (‘Proof’,‘ Brokeback Mountain’, ‘The Good Girl’), Christine Baranski (Tanya en MAMMA MIA!, ‘The Big Bang Theory’, ‘The Good Wife’) y Tracey Ullman (‘Ally McBeal’, ‘Tracey Ullman´s State of the Union’, GREASE y THE ROCKY HORROR SHOW en el West End) se encuentran en negociaciones para formar parte del elenco de este nuevo filme musical.

El autor del libreto del musical, James Lapine, ha escrito el guión de la película, reduciéndolo a dos horas. El filme contará además con alguna nueva canción escrita por Stephen Sondheim; y con nuevos arreglos realizados por David Krane (ROAD TO QATAR).

INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

INTO THE WOODS se estrenó originalmente en Broadway en 1987 con un reparto liderado por Bernadette Peters como The Witch y Joanna Gleason como The Baker’s Wife. La producción ganó tres premios Tony en 1988. En el 2002 llegó a Broadway un revival del musical protagonizado por Vanessa Williams.

En Londres se han podido ver tres producciones del musical. La última y más exitosa fue en el 2010 en el Open Air Theatre de Regent’s Park con un elenco liderado por Hannah Waddingham como The Witch. Esta producción se pudo ver en el Delacorte Theater de Nueva York en verano de 2012 protagonizada por Donna Murphy (The Witch) y Amy Adams (The Baker’s Wife).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.