Etiqueta

noticias


Jóvenes compositores británicos son los protagonistas del concierto ‘Easter with… the Composers’

15/03/2012
Liam Doyle, Niamh Perry, Ben Stott y Shona White interpretarán temas compuestos por Jake Brunger y Pippa Cleary, Lindsey Miller, Chris Passey y Joe Sterling el domingo 25 de marzo de 2012 en el Battersea Barge de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido el pasado mes de agosto con ‘Summer With The Composers’, Sim G Productions presenta un nuevo concierto centrado en el trabajo de jóvenes creadores de teatro musical británico. El evento tendrá lugar el domingo 25 de marzo (19.30h) en el Battersea Barge de Londres. En esta ocasión los compositores cuya obra se interpretará son Jake Brunger y Pippa Cleray, Lindsey Miller, Chris Passey y Joe Sterling.

El equipo formado por Brunger y Cleary ha escrito los musicales JET SET GO y THE GREAT BRITISH SOAP OPERA, ambos presentados en el Festival Fringe de Edimburgo y en el Jermyn Street Theatre de Londres en el 2009.

El compositor y director musical Chris Passey editó en noviembre de 2011 el álbum ‘Self Taught; Still Learning, The Music of Chris Passey’ en el que diversos artistas del West End grabaron sus canciones.

Lindsey Miller, compositora y directora musical, es ganadora de uno de los premios Tim Williams 2011. Actualmente estudia en el prestigioso Conservatorio de Escocia y ha compuesto las partituras de los musicales HANSEL & GRETEL y THE JUNGLE BOOK presentados en el Festival Fringe de Edimburgo.

El actor y compositor Joe Sterling está a punto de completar su álbum debut en el que incluye diversas canciones de su nuevo espectáculo ROUNDABOUT (con letras de Robert Gould). Sus temas han sido interpretados en numerosos cabarets.

Los temas de estos jóvenes compositores serán interpretados por los artistas del West End Liam Doyle (AFTER THE TURN, HAIRSPRAY), Niamh Perry (LOVE NEVER DIES, MAMMA MIA!), Ben Stott (WICKED, INTO THE WOODS) y Shona White (WICKED, MAMMA MIA!).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.