Etiqueta

noticias


Caroline Sheen y Ashleigh Gray protagonizarán los dos conciertos del ciclo ‘Easter with’ en Londres

31/03/2011
Las intérpretes actuarán respectivamente el domingo 17 de abril y el lunes 25 de abril en The Battersea Barge de Londres acompañadas por diversos artistas invitados.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora SimG Productions, fundada por el actor y director del West End Simon Greiff, presenta dos conciertos protagonizados por dos artistas del género musical enmarcados dentro del ciclo ‘Easter with’.

Caroline Sheen será la protagonista del primero de ellos, que tendrá lugar el domingo 17 de abril de 2011 en The Battersea Barge de Londres. La intérprete contará con la colaboración como artistas invitados de dos actores del West End, Matt Rawle (EVITA, ZORRO) y Paul Spicer (AVENUE Q).

Caroline Sheen acaba de regresar a Londres tras pasar un año de gira por Norteamerica interpretando al personaje protagonista en MARY POPPINS, papel que ya había interpretado en la gira británica del musical. De origen galés, debutó en el West End dando vida a Marty en GREASE en el Cambridge Theatre. Posteriormente interpretó a Florinda en la producción de INTO THE WOODS que presentó el Donmar Warehouse de Londres; y formó parte del elenco original que estrenó MAMMA MIA! en el Prince Edward Theatre del West End como cover de Sophie. Creó el personaje de Jennifer Gabriel en el estreno mundial de THE WITCHES OF EASTWICK en el Theatre Royal Drury Lane. Otros de sus trabajos en el West End incluyen Eponine en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre, Sandy en GREASE en el Victoria Palace y Truly Scrumptious en CHITTY CHITTY BANG BANG en el London Palladium. En el National Theatre ha trabajado en A FUNNY THING HAPPENED ON THE WAY TO THE FORUM interpretando a Philia y en ONCE IN A LIFETIME como Susan Walker. Creó el personaje de Carrie en THREE SIDES, un nuevo musical de Grant que se estrenó en el Finborough Theatre de Londres y que se presentó en Nueva York en el 2006 dentro del New York Musical Theatre Festival. También originó el personaje de Clara Jonhson en la premiere europea del musical THE LIGHT IN THE PIAZZA de Adam Guettel.

En febrero de 2010 salió a la venta su álbum debut ‘Raise The Curtain’, en el que incluía una selección de temas escritos por diversos autores contemporáneos de teatro musical. Ha participado en recitales como ‘Night of a Thousand Voices’ en el Royal Albert Hall, ‘An Evening with Jason Robert Brown’, ‘Georgia Stitt and Friends in Concert’, ‘A Spoonful of Stiles and Drewe’ y en el reciente concierto ‘Michael Bruce: Unwritten Songs’.

Ashleigh Gray será la protagonista del segundo concierto del ciclo que se celebrará el lunes 25 de abril de 2011 en The Battersea Barge de Londres. En este recital participarán como invitados Ricky Rojas (JOSEPH, FLASHDANCE) y Caroline Keiff (WICKED, LEGALLY BLONDE).

Ashley Gray participó en TABOO, THE BOY GEORGE MUSICAL. En su carrera destaca haber participado en la gira por el Reino Unido de GREASE interpretando a Miss Lynch y como cover de Rizzo y Jan en NHS THE MUSICAL en el Drum Theatre de Plymouth. Participó en el estreno europeo del espectáculo MYTHS AND HYMNS en el Finborough Theatre de Londres basado en canciones de Adam Guettel. Formó parte del elenco de la producción del West End de WICKED como alternante de Elphaba en el Apollo Victoria Theatre, habiendo interpretado previamente durante un año el personaje de Pfannee y siendo cover de Elphaba. Acaba de interpretar a Maid Marion en la nueva versión musical de Robin Hood en el Castle Theatre de Wellingborough. También participó en el concierto de presentación del álbum de Michael Bruce ‘Unwritten Songs’ en el Delfont Room de Londres, álbum en el que también participa.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.