Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Annalene Beechey, Glyn Kerslake, Rebecca Caine y Hadley Fraser protagonistas del ciclo de conciertos ‘Christmas With…’

27/09/2010 (actualizada 08/11/2010)
El Waterloo East Theatre acogerá tres conciertos los domingos 5, 12 y 19 de diciembre protagonizados, respectivamente, por Annalene Beechey y Glyn Kerslake; Rebecca Caine y Nathan Martin; y Hadley Fraser.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

SimGProductions, productora creada por el actor y director Simon Greiff ha anunciado su próximo proyecto en Londres: el ciclo de conciertos ‘Christmas With…’ protagonizado por diversos artistas del West End, que tendrá lugar los domingos 5, 12 y 19 de diciembre en el Waterloo East Theatre.

Annalene Beechey y Glyn Kerslake serán los protagonistas del concierto del 5 de diciembre (19h), que contará como artista invitada con Rebecca Lock (Carlotta en THE PHANTOM OF THE OPERA, AVENUE Q). Annalene ha participado en las producciones del West End de MARGUERITE, WICKED y LES MISÉRABLES; y Glyn actualmente está protagonizando CLOSER THAN EVER en el Landor Theatre y a lo largo de su carrera ha protagonizado espectáculos como THE PHANTOM OF THE OPERA, LES MISÉRABLES y MARTIN GUERRE.

El domingo 12 de diciembre (19h) es el turno de ‘Rebecca Caine, Nathan Martin & Guests’. Rebecca Caine originó el personaje de Cosette en LES MISÉRABLES y cuenta con una extensa carrera en el mundo de la ópera que le ha llevado a viajar por todo el mundo. Rebecca actuará acompañada al piano por Nathan Martin y con la participación especial como artistas invitados de Gina Beck (Christine en THE PHANTOM OF THE OPERA) y Annalene Beechey.

Hadley Fraser será el artista que ofrecerá el concierto del domingo 19 de diciembre (19). El intérprete británico ha protagonizado recientemente en el West End THE FANTASTICKS, y participará el próximo 3 de octubre en los conciertos del O2 de LES MISÉRABLES, espectáculo que ya había protagonizado en el West End. Fraser debutó en Broadway con el musical THE PIRATE QUEEN de Schönberg & Boublil. El artista actuará acompañado de diversos artistas invitados, entre los que se encuentran Rosalie Craig, Ramin karimloo, Stuart Matthew Price y Ceili O’Connor.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.