Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Christie Brinkley trasladará su Roxie Hart en CHICAGO de Broadway al West End

09/06/2011 (actualizada 08/07/2011)
La modelo, que hasta el 17 de junio interpreta a este emblemático personaje en el Ambassador Theatre de Nueva York, debutará en el West End el 11 de julio de 2011 acompañada de Amra-Faye Wright como Velma Kelly.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Christie Brinkley, que debutó en Broadway el 4 de abril de 2011 dando vida a Roxie Hart en CHICAGO, se llevará este personaje de Nueva York a Londres, debutando en el West End el 11 de julio de 2011 durante una temporada limitada de cuatro semanas que finalizará el 6 de agosto. La intérprete estará acompañada por Amra-Faye Wright, quien ha estado dando vida a Velma Kelly junto a ella también en Broadway. Amra-Faye co-protagonizará la producción del musical en cartel en el Cambridge Theatre del West End del 11 de julio al 6 de agosto.

Jonathan Wilkes continuará como Billy Flynn, James Doherty como Amos Hart, Jasna Ivir como Mama Morton y R. Whitehead como Mary Sunshine. Todos ellos permanecerán en la producción de CHICAGO en Londres hasta el 27 de agosto de 2011, cuando el musical abandone el Cambridge Theatre.

Christie Brinkley es una de las modelos norteamericanas más populares, apareciendo en portadas de más de 500 revistas de todo el mundo. Además cuenta con una destacada trayectoria como artista, escritora, fotógrafa, diseñadora, actriz y activista política. Debutó como actriz en 1993 junto a Chevy Chase en la película ‘National Lampoon’s Vacation’, apareciendo también en la secuela ‘National Lampoon’s Vegan Vacation’. En televisión ha participado en series como ‘Mad About You’ protagonizada por Helen Hunt y, recientemente, en ‘Ugly Betty’.

CHICAGO se estrenó en el Adelphi Theatre de Londres el 18 de noviembre de 1997 convirtiéndose inmediatamente en un gran éxito. Ganó el premio Laurence Olivier en 1998 al Mejor Musical, así como el Critics Circle Drama Award al Mejor Musical. Se transfirió al Cambridge Theatre en abril de 2006. CHICAGO está producido en Londres por los productores de Broadway, Barry y Fran Weissler.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía es de Ann Reinking basada en el estilo de Bob Fosse, y la dirección de Walter Bobbie. La producción de West End del musical cuenta con el mismo equipo creativo que la original estrenada en Broadway en 1996.

*** El 8 de julio se anuncia que Christie Brinkley debe retrasar su debut en el West End hasta el 13 de julio debido a una intervención quirúrgica de urgencia de su madre en Nueva York. De esta manera, la actriz que hasta el momento interpreta a Roxie, Sarah Soetaert, continúa dando vida a este personaje hasta que Christie Brinkley se incorpore a la compañía. ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.