Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de LOS MISERABLES

04/02/2011
Grabado en directo en el Teatro Lope de Vega de Madrid con un reparto liderado por Geronimo Rauch, Ignasi Vidal y Daniel Diges, el disco está a la venta en el mismo teatro.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ya está disponible en la tienda del Teatro Lope de Vega de Madrid el álbum de la producción española de LOS MISERABLES, grabado en directo en el mismo teatro y editado por Warner Music Spain. El disco está formado por 24 temas interpretados por el elenco que estrenó el espectáculo el pasado 18 de noviembre de 2010.

Las canciones de Claude-Michel Schönberg (música) y Alain Boublil y Jean-Marc Natel (letras originales en francés) han sido adaptadas al castellano por Albert Mas-Griera para esta nueva producción ideada por Cameron Mackintosh con motivo del 25º aniversario del musical.

La compañía de LOS MISERABLES en Madrid cuenta con un elenco liderado por Gerónimo Rauch (Jean Valjean), Ignasi Vidal (Javert), Virginia Carmona (Fantine), Talia del Val (Cosette), Guido Balzaretti (Marius), Enrique del Portal y Eva Diago (Sr. y Sra. Thenardier), Daniel Diges (Enjolras) y Lidia Fairen (Eponine).

El musical sigue batiendo records de taquilla en Madrid, estando ya prácticamente agotadas todas las localidades para las funciones del mes de febrero. Actualmente la venta de entradas está abierta hasta el 3 de abril de 2011.

Dirigida por Laurence Connor y James Powell, esta  producción de LES MISÉRABLES se estrenó originalmente en el Wales Millenium Center de Cardiff en diciembre de 2009 con el objetivo de realizar una extensa gira británica con motivo de la celebración del 25º aniversario del musical este 2010. Connor y Powell presentaron una nueva concepción del montaje original dirigido por Trevor Nunn que actualmente continúa en cartel en el Queen’s Theatre de Londres.

Tras su exitosa gira británica que culminó en el Barbican Theatre de Londres en septiembre de este año, esta nueva producción de LES MISÉRABLES, que cuenta también con nueva escenografía y nuevas orquestaciones, llegó a Madrid el pasado mes de noviembre con el mismo equipo creativo que la originó hace un año, contando con Víctor Conde como director residente.

El listado completo de temas del álbum de LOS MISERABLES es el siguiente:

1. Prólogo
2. Libre por Fin
3. El Obispo de Digne
4. Soliloquio
5. Otro Día Se Va
6. Soñé una Vida
7. Los Muelles (Chicas guapas)
8. Quién Soy Yo
9. La Muerte de Fantine
10. Confrontación Valjean y Javert
11. Amo del Mesón
12. Estrellas
13. El Café ABC
14. La Canción del Pueblo
15. Un Corazón Lleno de Amor
16. Sale el Sol
17. Solo para mi
18. La Noche
19. Sálvalo
20. La Batalla Final
21. El Suicidio de Javert
22. La Canción del Café (Sillas y Mesas Vacías)
23. La Boda
24. Epílogo

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


equisy, 06/02/2011 15:06:58
Una excelente grabación con un gran reparto, aunque para mí es incomprensible la ausencia de "In My Life" y "A Little Fall of Fain" y también llama la atención que no aparezca nada de ninguno de los dos niños. En cualquier caso, muy recomendable.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.